Láminas, Muere de amor

Lámina hipster para el día del padre gratis

Bueno mamás, ya se va acercando el día de nuestros queridísimos medio limones! Y es que este mes…los protagonistas de todo son: los super papás! Aquellos hombrecillos que tenemos por casa que se involucran en todo tanto como nosotras, que duermen a nuestros hijos cuando nosotras estamos cansadas, que juegan con ellos mientras nosotras nos damos un relajante baño o que se los llevan a pasear para que podamos trabajar.

Pues bien, hoy en su honor he preparado un kit imprimible gratis para que podáis prepararle una sorpresa y celebrar como se debe su GRAN DÍA DEL PAPA!

Seguramente ya tengáis una idea de lo que le queréis regalar, o no? Habrán madres previsoras que y tendrás todo planeado y preparado… otras quizás no tanto, que todavía andáis pensando que le podéis hacer de especial! Pues bien, yo os propongo un kit de lo más molón para recordarle lo especial que es!

¿Te apetece verlo conmigo?

lamina dia del padre hipster

lamina dia del padre hipster

lamina dia del padre hipster

¿Te gusta? Si te apetece utilizarlo para decirle lo grande que es y lo bien que hace su papel de padre… puedes descargarlo gratis e imprimirlo tu misma! Es muy fácil y queda muy resultón! 🙂

El kit esta compuesto de:

  • Lámina (tamaño A4)
  • Tarjeta (tamaño A5)
  • 4 mini corbatas decorativas con mensaje (para utilizar como etiqueta de regalo por ejemplo)

imprimible dia del padre

Si te gustaría decirle a papa lo molón que es con este kit, solo tienes que darle al botón a continuación y proceder con la descarga del documento. ¿A que es fácil?

26

Este imprimible es completamente gratis, pero a cambio, solo te pido un favor… que lo compartas en tus redes sociales y les digas a tus amigos cuanto te ha gustado. Espero que te sea muy útil y que al super papi molón le guste mil! Ya me contarás como te ha quedado el kit! 🙂

banner subscriptores