Muere de amor

Nueva sección «Muere de amor»

Lo reconozco, el DIY esta invadiendo a mi y a mi blog…

Ultimamente estoy muy inspirada y muy metida en el mundo DIY, me gusta, me apetece y a pesar de tener poco tiempo, hago malabares para encontrar tiempo para mi gran afición. Así que dado que cada vez hay más entradas en el blog dedicadas a este mundillo, me ha apetecido crear una nueva sección: Muere de amor.

En esta os seguiré mostrando todas mis pequeñas creaciones y así compartir con vosotras para inspirar, coger más ideas o simplemente, para mostraros lo que poco a poco voy haciendo?

¿ESTO SIGNIFICA QUE NO HABLARÉ MÁS DE MATERNIDAD NI DE LA PICCOLA? 

NOOOOOO, eso jamás! Piezecitos nació gracias a la llegada de la piccola y con el objetivo de ayudar a otras mamas y embarazadas en este precioso camino, y así seguirá siendo. Solo que me apetece mezclar mis dos pasiones: ser madre y el DIY en mi rincón personal.

Espero que no por este motivo dejéis de leerme o de seguirme, sino que, con esto espero ampliar mis contenidos para enseñaros cosas nuevas y salir un poco de los mismos temas de siempre, un pequeño espacio donde soñar y donde no todo sea caca, lloros, rabietas y teta (no me mal entendáis… lo digo sin animo de ofender nada, ni nadie) jejejeje Que soy la primera enamorada de la vida como mama y de mi piccola Chloe. Pero al menos a mi, a veces, me apetece una vía de escape.

Así que Bienvenidas a mi nuevo rincón «Muere de amor» donde espero que disfrutéis viendo mis proyectos tanto como yo disfrutaré haciéndolos.

Muere de amor

Aquí encontraréis:

  • Preparación y decoración de fiestas
  • DIY
  • Ideas generales
  • Láminas (Novedad!)

Lo dicho, os espero en mi nuevo rincón! Que no sé cada cuanto actualizaré, pero imagino que será bastante a menudo! 🙂

¿Que te parece mi nueva iniciativa? ¿Te puede interesar este contenido? ¿O crees que me estoy alejando demasiado del objetivo principal del blog? Acepto comentarios sinceros y constructivos!!! 🙂 Gracias!