Láminas, Muere de amor

Lámina gratis “Te quiero hasta la luna”

La semana pasada abrí mi nuevo rincón en el blog: “Muere de amor”. Y os comenté que llegaba una novedad… pues bien, llegó el momento de desvelarla! Como sabes, en los últimos meses me he volcado por los DIY, la decoración de mesas, pequeños detalles, craft, washi mania e incluso, me ha dado por coser. Solo me faltaba una cosa… hacer láminas llenas de amor para regalar! Si si, como lo lees.

El pasado miércoles fue el 30 cumpleaños de mi mejor amigo y me apetecía hacerle un regalo con amor y que le quedara un bonito recuerdo! No todos los años se cumplen 30. Así que siguiendo algunos tutoriales y dejándome llevar por mi inspiración y creatividad, logré crear una bonita lámina de la cual estoy muy orgullosa. Os la mostraré en otra ocasión ya que todavía no se la he dado y no querría estropear la sorpresa… Pero prometo enseñárosla.

Pues bien, creando, creando… (cuando me pongo, no puedo parar de crear) me dio por hacer una lámina para la habitación de la piccola. Y esta vez utilicé una de mis frases preferidas desde que soy pequeña “Te quiero hasta la luna ida y vuelta”. Me quedé tan enamorada, que no he podido resistir la tentación de compartirla con todas vosotras. Si te gusta, quién sabe? Te puede servir para hacer un regalo o simplemente para colocarla en el cuarto de tu piccolo.

Como que no quería mamis descontentas, he hecho 4 versiones: para niño y para niña; en castellano y catalán. Así… para gustos los colores! Cada una que elija la que más se adapte a su bebé! 🙂

lamina gratis

 

Si te gusta, simplemente tienes que descargártela e imprimirla, e voilà, lista para colgar donde tu prefieras! Recomiendo ponerla en un marco, queda siempre más bonita, pero por supuesto, te dejo a ti la elección de como y donde colocarla.

26

En caso de que te guste solo te pido una cosa que compartas mi entrada. Y si la descargues me gustaría que me mandes una foto cuando la hayas colgado para ver como ha quedado! 🙂 Me encantará ver mi pequeña obra colgado en tu dulce hogar.

¿Que te parece? ¿Te gusta la lámina? Creo que es una bonita opción incluso para un pequeño detalle que tengas quehacer… espero que le puedas dar alguna utilidad! 

banner subscriptores