Ideas

La habitación de Chloe: Parte 2

Hace mucho tiempo que tenía pendiente este post… de hecho, ya os hablé de la habitación que habíamos elegido para la piccola antes de que ella naciera, pero aun no había tenido tiempo de ponerme a prepararlo (como tantos otros muchos posts que tengo en el tintero).

Debo admitir que es una entrada bastante visual, ya que voy a poner muchas fotos para que puedas ver los pequeños detalles de su habitación, y así quién sabe, puede que le sirva de inspiración a alguna de vosotras!

Como ya te conté, los muebles finalmente los elegimos de la marca alemana Pinolino, y de momento nos están dando muy buen resultado. Son robustos con un look campestre pero al mismo tiempo dulce. Aunque soy de pensar que al fin y al cabo los muebles cuentan poco, y lo que más viste una habitación de bebé son los adornos de tela que elijas para los acabados.

IMG_5287Bienvenid@ a la habitación de la piccola Chloe

No quisimos comprar muchas cosas como muebles, así que cogimos lo indispensable para nosotros: la cunita y el mueble cambiador, que este en vez de llevar una bañera debajo, nos decidimos por una cajonera que podremos seguir utilizando a posteriori cuando ya no necesite el cambiador.

IMG_5283Vista des de la entrada

IMG_5274Cambiador, mueble para la ropa y porta objetos. Los complementos textiles son todos de la marca Nanan (es un poco carita, pero tienen cosas preciosísimas). La lampara en forma de flor es de Ikea (9 €!! Ideal!)

organización pañalesEn una de las cestas de debajo del cambiador, tenemos organizados los pañales y cremitas varias, es un fácil acceso y se ve todo faclmente sin perderle la vista ala piccola, que cada vez más se mueve como un gusanito encima del cambiador.

Organizacion ropa bebeLos cajones del muebles con muy amplios, así que compramos en Ikea unos separadores de tela para poder organizar fácilmente la ropita. Así tenemos todo organizado por tipo de ropa: pantalones, camiseta, cardigans, pijamas, calcetines y complementos,…

rincon lactancia

Justo al lado de la puerta del balcón, colocamos el rincón lactancia. Donde he compartido millones de momentos íntimos con la piccola, ¡y los que nos quedan! La silla es la típica de Ikea, lo único que la lijamos y la pintaos en blanco para que quedara en sintonía con el resto de la habitación. ¿Te gusta?

cuna de bebe

Aquí la camita de la piccola, con el textil a conjunto con el cambiador, y por supuesto, los ositos del móvil también! La banderola con su nombre es obra de Valentina de Lacitos on the door, ya os hablé de ella en otro post.

decoración habitacion bebe

Parte de la decoración para darle un toque infantil y dulce. La guirnalda de pajaritos y corazones la compre de rebajas en la tienda Le Maison du Monde, me encanta! Tienen cosas muy cucas y a un precio normal. El cuadro con el dibujo se lo hizo la hija de unos amigos nuestros para cuando vio a Chloe por primera vez, no es dulce? Y el corazón es también de Valentina de Lacitos on The door, que nos lo regaló para la llegada de la piccola! <3

decoración laminas bebe

Y por último, te muestro la lámina del blog de Sara Llamas que le regalé a la piccola para San Valentín! ¿Ha quedado bonita verdad? Además para decorar un poco su habitación, también le hemos puesto un marco de FAMILY con fotos de los 3, así nos tiene siempre con ella.

Pues esta es la habitación de la piccola con todos sus detalles! Espero que te guste y que te pueda servir alguna idea para un futuro 😉 ¿Que te parece? Acepto criticas!!! jejeje y por supuesto, también nuevas ideas! Sigo decorándola poco a poco, ahora que me ha dado por el handmade y que tengo los washi tape, seguro que le hago algo con ellos! Pero aun no sé el que…

Espero tus comentarios! 🙂

banner subscriptores