Fiestas, Muere de amor

La fiesta frozen de 2 años de la piccola Chloe

Algunas semanas atrás os daba la lista de regalos para niños de 2 años que había pensado para la piccola, pues bien finalmente llegó el gran día y es que el pasado jueves 9 de Septiembre la princesa Chloe cumplió 2 añitos. Los regalos en general fueron un éxito, aunque si me preferido, el pez de verdad, no llegamos a comprárselo… su padre creyó que sería muy complicado explicarle la muerte si el pececillo moría, así que decidimos dejarlo para más adelante. Pero no me enrrollo con esto que hoy os vengo a contar como fue su super fiesta Frozen.

Como he dicho en varias ocasiones, la película favorita de la piccola es Frozen, siempre lo he dicho, no sé que tienen estos dibujos pero nos tienen tanto a grandes como pequeños enganchados al fenómeno de las dos hermanas del reino del hielo. Pues bien, visto que el año pasado tuvo tanto éxito la fiesta a temática, este año no podía ser menos! Debo reconocer que a mi organizar y preparar estas cosas… sino, no lo haría. Después de varias semanas de indecisión entre si hacíamos una fiesta de temática Hello Kitty o Frozen, al final me decidí por la segunda opción. El motivo por el que me acabé de decidir fue porque cada vez que Chloe ve alguna imagen de Elsa y Ana se le ilumina la cara mientras dice “Elsa y Anna!” con esa vocecilla de amor. Así que adjudicado… me lié manos a la masa y me lancé de lleno a organizar algunos detallitos tanto decorativos como comestibles para acabar de darle un toque al tema de la fiesta.

Desde el principio tuve claro que los colores de la fiesta serían el azul y el turquesa, y dado que el año pasado no pudo tener una tarta a tema (que tanto me hubiera gustado) me prometí que este año si que la tendría y que sería yo misma la que la prepararía. Así me aseguraba que era sin Gluten ya que como hemos dicho en varias ocasiones, le hemos diagnosticado que es celíaca.

Digamos que fue una fiesta bastante exprés, porque al contrario del año pasado que estuve todo un mes con los preparativos, esta vez me dediqué solo una semana. Pero reconozco que el resultado fue bastante bueno para el poco tiempo que le he echado! 🙂 Será que le voy cogiendo practica a esto de las fiestas temáticas! jajajaja Aunque eso si, he tenido que hacer 4 pasteles, 2 de prueba y 2 para la fiesta, ya que uno fue un desastre tal como os conté en IG. Así que el horno a ido a mil por hora! Parece que la pastelería por el momento no es lo mío…hay mucho por mejorar! Seguro que cuando cumpla 18 seré casi una profesional!

Para empezar preparé unos imprimibles para decorar un poco la mesa dulce y la mesa con la comida salada. Sinceramente esta vez me centré mucho en la mesa dulce y la salada la hice bastante sencilla, aunque resultona.

Poster Benvenuti - Frozen Este fue el poster de Bienvenida a la fiesta que lo colocamos en la puerta de entrada.

Invito Party Frozen Esta fue la invitación que enviamos tramite Whatsapp a todos los invitados. Debo reconocer que causo mucha curiosidad entre los invitados, sobretodo los niños que tenían unas ganas locas de venir!

imprimibles FrozenY por último, aquí algunas etiquetas y detalles mínimos para la mesa dulce.

Si te gustaría organizar un fiesta Frozen como la nuestra, puedes comprar este imprimible en nuestra iShop online. A parte de esto hice algunas pequeñas manualidades y cociné la tarta y las galletas decoradas que cogí la receta sin gluten del libro de Postreadicción, que me encanta todo lo que hace!

¿Quieres ver como quedó nuestra fiesta Frozen?

  fiesta ematica frozen Esta fue nuestra mesa dulce! Teníamos un poco de todo: galletas, xuxes, agua y el super pastel!

mesa dulce frozen 2 Las galletas en forma de copo de nieve tuvieron un éxito absoluto! Los niños las comían como locos.

mea dulce frozen Más galletas y el super pastel Frozen

detalles fiesta frozen 2Mimos de Olaf.. un poco de xuxes para endulzar los paladares!

bebida frozenOlaf derretido… preparé botellas de agua con colorante como si fuera Olaf derretido! Todo un éxito! Al principio les daba impresión tomar un líquido azul…pero al final de la fiesta no quedó nada!

detalles fiesta frozenPequeñas narices de Olaf. Muy fácil de lograr y divertido para los niños! Pensé que sería una forma ideal de hacerles comer zanahorias… pero no! 🙁 Las dejaron todas para mi! jajajaja Eso si, la idea gustó mucho!

corona cumpleaños frozen Preparé una super corona de princesa de las nieves para la piccola. Pero para mi desilusión… no quiso ni ponérsela! Así que nos la quedamos como recuerdo o elemento decorativo 🙁 

pastel fondant frozenEl pastel Frozen! El elemento que más gusto de toda la fiesta! Incluso todos los invitados se preguntaban si lo habíamos comprado! jajajaja “No no, lo he hecho yo misma” les respondía yo toda orgullosa. Lo que no saben es que hice 2 pruebas para lograr esto… y también me tocó tirar todo un bizcocho entero para 30 personas porque no salió como esperado… 

fiesta frozen Aquí ves a la piccola Chloe en plena acción! Se sintió la estrella del día, ella andaba encantada de arriba abajo con toda esta gente que le decía cosas y que le hacían fiesta. Fue muy especial verla disfrutar tanto… y obviamente, de consecuencia, disfruté yo también! sino, mira la próxima foto….

fiesta frozen piccolaMOMENTAZO PASTEL! Ella encantada de recibir su pastel Frozen y yo con esa cara de madre orgullosa al ver a mi piccola tan mayor y tan feliz y emocionada! Fue mágico!

En general todo fue mágico! Pero lo que más disfruté fue verla reír y emocionarse cuando le cantábamos el cumpleaños feliz. Llevaba 2 semanas cantando cumpleaños feliz a la Chloe y esperando sus regalos…así que cuando llegó el momento, explotó de felicidad. Y que decir, yo me emocioné y casi lloro de ver lo mayor que es ya mi piccola!

¿Que te parece nuestra fiesta Frozen? Espero que te sirva como inspiración si algún día tu peque quiere una fiesta con esta temática. Y recuerda, si quieres el imprimible, lo tienes en nuestra iShop! 

banner subscriptores