Colaboraciones, prueba de producto

Jugamos con maquillaje infantil Disney + SORTEO

Hace un par de semanas os hablamos por IG de lo bien que nos lo pasamos mientras la piccola y yo jugábamos a maquillarnos mutuamente. La verdad que siempre había pensando que esto del maquillaje para niñas era algo fuera de lugar, pero desde que Markwins nos propuso probar sus productos… debo reconocer que he cambiado de opinión.

A la piccola siempre le ha gustado jugar con mi bolsa de maquillaje, no sé si serán los colores o las texturas, pero le encanta experimentar. No es la primera vez que Chloe se muestra como una super presumida a la que le gusta ser mujer y que adora mirarse en el espejo! Es hacerle una coleta y cuando intenta quitarse la goma le dices “Mira que guapa estás Chloe!” Ella se mira al espejo, se acaricia la carita y ya es motivo suficiente para dejarse el lazo donde lo tiene y no tocarse más el pelo. Así que cuando Markwins me propuso de probar sus productos no me lo pensé dos veces… tenía claro que aunque la piccola fuera un tanto pequeña, de una forma u otra, les iba a sacar chispas. Obviamente, antes que nada, me aseguré que los ingredientes utilizados fueran todos aptos para su piel y su edad!

En cuanto nos llegó el paquete a casa nos pusimos super contentas, ya que habían tenido el detalle de enviar no solo productos para ella, sino también para mamá! (Imaginaros como estaba de contenta que una vez también se habían acordado de mi!) Lo mejor, nos enviaron también productos de Frozen (ya os he contado lo enganchadas que estamos en esta casa!) así que imagínate lo feliz que se puso la piccola! Esa misma tarde no nos pudimos resistir y probamos todo lo que nos habían enviado. Tengo que decir que a diferencia de lo que me esperaba, fue una super tarde llena de risas con la Chloe y que pronto volveremos a repetir.

maquillaje infantilEstos son todos los productos que recibimos: un maletín de Minnie Mouse y un neceser y cajita de Frozen! 

maquillaje infantilAquí estaba curioseando lo que había en el maletín… debo reconocer que mirar dentro de la caja y descubrir lo que había era una de sus cosas preferidas!

maquillaje infantilPintarse las uñas y darse el pinta labios han sido sus dos mejores productos. Y tengo que reconocer que para mi sorpresa se le daba muy bien abrir, cerrar y darse el pinta labios! Eso sí, en cuanto me he despistado ha roto un trocito!  Sus productos son ideales ya que son del tamaño perfecto para que las más pequeñas puedan cogerlo con facilidad.

maquillaje infantilIncluso le he enseñado a maquillarme a mi poniéndome sobra en los ojos! 🙂 Que presumidas somos verdad? Menos mal que son colores muy claros y que se van con facilidad, sino… no te cuento como me encuentra el papa cuando llega de trabajar! jaja

Es cierto que todavía es pequeña para manejar ciertos productos, ya que ella misma no se sabe dar muchos de ellos (sombras, pinta uñas…), pero verla experimentar junto a mi ha sido de lo más divertido. Obviamente, no recomiendo estos productos para dejárselos a una niña de su edad sola, va siempre supervisada de su madre o padre y desde mi punto de vista, puede llegar a ser un juego de rol muy creativo para hacer juntos. Al fin y al cabo estamos jugando a ser “Mamá” ya que seguramente nos han visto arreglarnos en más de una ocasión.

Para quien le puede interesar, Markwins es una empresa americana de Los Angeles con más de 30 años de experiencia. Desde 2007 hacen también productos para niñas y en sus catalogo tienen maquillaje de todos los personajes favoritos de nuestra hijas: Disney (Minnie Mouse, DisneyPrincess, Frozen), Mattel (Monster High y Barbie) y Sanrio (Hello Kitty). Recuerdo que el maquillaje esta totalmente pensado y creado para el tipo de pieles de las niñas pequeñas dándonos así seguridad a nosotras, las madres. A pesar de que no tienen tienda online, disponen de muchos puntos de venta donde podrás encontrar estos  productos divinos, algunas tiendas famosas como: El Corte Inglés, Douglas, Mercadona o Carrefour, entre otros…


Y ahora para cerrar este post, os traigo una sorpresa… UN SORTEO! Para compartir este sueño de ser princesas por un día… Markwins ha ofrecido uno de sus maletines DisneyPrincess para la ganadora. ¿Que te parece?

concurso maquillaje infantilParticipar es muy fácil, solo deberás seguir estos pasos:

  1. Hacerte fan de Instagram, Twitter y Facebook de Maquillaje infantil.
  2. Hacerte fan de Instagram, Twitter y Facebook de Piezecitos.
  3. Dejar un comentario en este post

Tenéis hasta el próximo lunes 2 de Marzo para participar a través del blog o IG! Y el próximo martes 3 de Marzo anunciaré la ganadora a través de sortea2.  

Mucha suerte a todas amigas!

banner subscriptores