Moda, prueba de producto, Ser mamá

Joyas para mamá… y consejos para nunca dejar de ser mujer!

¿Quien dijo que ser madre e ir guapa estaba reñido? Es cierto que cuando una se convierte en mamá se olvida un poco de si misma… ponerse guapa, cuidarse y estar a la moda pasan a un segundo plano, pero poco a poco la cosa va mejorando, y necesitamos volver a sentirnos bellas y sobretodo, sexys.

Por ejemplo, yo pasé los primeros meses desde que nació la piccola, que me lavaba el pelo una vez a la semana, no por nada… pero es que me faltaba el tiempo hasta para respirar. Cuando estaba a solas con ella no quería por miedo a que le pasara algo, y por las tardes noche cuando estaba el papi era momento de hacer otras cosas… así que mi higiene personal se redujo al minimo. Tampoco me depilaba, ni me hacía las cejas, incluso iba en ropa deportiva por casa, algo que yo jamás he hecho…

Poco a poco los tiempos, las rutinas se iban instaurando y así dejo paso a otra fase, quería volver a sentirme YO! Echaba de menos esa persona que se arreglaba todas las mañanas, que se sentía bien consigo misma y que hacía deporte… Así que poco a poco, fui acordándome de las cosas que solía hacer y empecé a lograr algunas de ellas, no he dicho todas eh! Que aún ahora me falta tiempo para hacer algunos de mis rituales de belleza y eso que ya han pasado más de 2 años y solo tengo una piccola! No me quiero imaginar las bi-madres que hay por el mundo.

Otro de los elementos que abandoné desde que me converti en madre fueron las joyas/ accesorios… (a ver cuando hablo de joyas, en verdad son bisutería, no tengo grandes joyas eh!!) Los anillos me los quite por miedo a hacerle daño o arañarla sin querer, los colgantes porque se los metía en boca y se quedaba a veces enredada en ellos. Lo unico que me pude tener fueron los pendientes siempre y cuando no fueran demasiado colgantes porque sino me los tiraba y me hacía daño a mi.

¿COMO VOLVER A SER UNA MUJER?

En mi caso fue algo gradual, digamos que poco a poco fui mejorando facetas de mi ser para volver a ser una mujer y volver a tener miradas de hombres que mostraban interés en mi.. si si, como lo lees, había llegado un punto que pasaba desapercibida dondequiera que fuera. No que me interese que otros me miren, pero más que nada por respecto al papi. No podía abandonarme así tanto como para que él perdiera interés en mi 🙂

Estos fueron mis pasos:

  1. Empecé a lavarme el pelo más a menudo: Así en vez de ir por el mundo con una coleta, podía dejarme el pelo suelto brillante y sedoso.
  2. El maquillaje volvió a ser parte de mi: Nunca he sido de maquillarme mucho, pero un poco de base y colorete nunca falta.Ahora he añadido incluso los pinta labios… ayudan mucho a subir la moral!
  3. Ponerme colonia aunque sea fresca: El olor a bebe y leche materna puede ser muy dulce, pero llega un punto que es lo menos sexy del mundo.
  4. Vestirme con mi ropa y hacer shopping para sentirme sexy mummy: Después de un mes del parto recuperé mi figura y había perdido kg así que fui de compras para vestirme más con mi estilo y sentirme más guapa!
  5. Llevar joyas aptas para mi piccola: Un gran descubrimiento, los collares de lactancia Mami Chic

EL DESCUBRIMIENTO JOYAS MAMI CHIC

Como dicen en su web “Mama guapa, bebé feliz”. Y así es!! La verdad es que nunca había oído hablar de ellas hasta que un día vi sus preciosos collares en Instagram… Además de ser rebonitos son muy seguros para nuestros bebes y además, aportan muchísimos aspectos positivos como:

  • Aliviar la dentición
  • Estimulo sensorial
  • Ayuda en la lactancia
  • Fortalece el vinculo mama-bebe

Los collares son fáciles de lavar, se pueden meter en el lavavajillas incluso y tienen un cierre muy seguro para que nuestros piccolos puedan jugar con estos sin ningún peligro. Por ejemplo a la piccola le encantan sea para morderlo, aún ahora cuando me lo pongo ella aprovecha para chupetearlo y morderlo! Sino, me los coge del armario y se los pone ella misma para jugar con ellos y parecer un mujer sexy ella también!

joyas para mama

Estos son los modelos que tenemos nosotras, bastante neutros y fáciles de combinar con toda la ropa que tengo en el armario la verdad. Estoy muriendo de ganas que llegue el verano para ponerme más el de color blanco!! Pero en su web tienen una gran variedad y ahora que han lanzado la colección de verano, muero por los colores ya que el mint es el color estrella de esta colección, que a mi me encanta. Así que igual me veo obligado a hacerme con algun otro para cuando llegue el calor…

joyas para mama 2

En resumen, no dejes que ser madre se lleve tu lado más sexy!! Cuídate, maquíllate, siéntete guapa y pon joyas Mama Chic en tu look, que seguro que tanto tu como tu piccolo lo disfrutáis de la mejor forma posible!

¿Conocías estos bonitos colares? ¿Tu también te has dejado un poco de lado desde que fuiste madre? Cuéntame que has hecho para cambiar el chip y volver a sentirte sexy! 

firma NAryta

banner subscriptores