Láminas, Muere de amor

Imprimible San Valentín Gratis

Se acerca la fecha de los enamorados! <3 Como ya os conté el año pasado, a mi todo lo que sea celebrar me encanta, y más, si se trata del amour!

Cada año me lanzaba en busca de imprimibles para imprimir y montar para mi medio limón, el papi! Pero este año, haciendo honor a la nueva sección de “Muere de amor” me he animado a crear mis propios imprimibles, y así he pensado en compartirlo con todas vosotras.

imprimible san valentin

En este kit podrás encontrar:

  • 2 etiquetas grandes
  • 2 etiquetas pequeñas
  • 3 corazones toppers decorativos
  • 1 tarjeta
  • 1 lámina

Seguramente la mayoría ya estéis preparadas para este año, pero si os gusta, lo podéis descargar y guardar para el año que viene. Seguramente en alguna ocasión le podáis dar un buen uso!

Es muy fácil de preparar, solo deberás descargar el documento, imprimirlo en papel grueso y recortar cada uno de sus piezas… et voilà, ya estará listo para su utilización.  Y así es como queda de mona la tarjeta!

imprimible san valentin

Si te  gustaría celebrar tu San Valentín con este kit, solo tienes que darle al botón a continuación y proceder con la descarga del documento. ¿A que es fácil? Llénate de amor para San Valentín y recuérdale a tu medio limón que es alguien especial en tu vida!

26

Este imprimible es completamente gratis, pero a cambio, solo te pido un favor… que lo compartas en tus redes sociales y les digas a tus amigos cuanto te ha gustado. Espero que te sea muy útil y que te llene con love 🙂 Ya me contarás como te ha quedado el kit! 🙂

FELIZ DÍA DEL AMOR AMIGAS!

banner subscriptores