Chloe & Olivier, Ideas, Muere de amor

Ideas regalo para la piccola Chloe

El tiempo corre que vuela, y sin darnos cuenta pasan los meses… Hace poco celebramos el primer cumpleaños de la piccola Chloe por todo lo alto, tan a lo alto, que lo hicimos junto su bautizo. Poco a poco han ido llegando sus avances de los 14 meses, los 15, los 16 y así hasta los 20. La piccola ha pasado de ser una deliciosa bebe, a ser una pedazo NIÑA con mayúsculas, un terremoto que pasa dejando huella, un trasto que no para y una personita con su propio carácter que nos hace temblar a todos en esta casa. En definitiva… se acerca el segundo cumpleaños de la piccola, y como gran mama consumista que soy ya me tiene pensando en los mil y uno regalos que me gustaría comprarle.

He pensado en compartir mi lista para que me ayudéis con vuestras experiencias y averiguar cual de estos regalos si que puede ser realmente útil y de gran interés para nuestra piccola de 2 años.

IDEAS REGALO PARA NIÑA DE 2 AÑOS

Empezamos con mis preferidos! 2 juegos de exterior de Little Tikes, una marca que me encanta por lo resistente y adecuada que es para los niños. Aquí donde vivimos hay un parque enorme donde vamos todas las mañanas y se encuentran castillos enormes de esta misma marca, y os puedo decir que están como nuevos! Son super resistentes a los efectos climáticos y a los niños de diferentes edades.

Yo estoy pensando en comprarle a la piccola un tobogán por que le encantan, y sería una forma genial de poder jugar en el exterior aunque estemos en casa durante el invierno. Obviamente todo depende de si encontramos casa con espacio exterior o no… jejeje

idea regalo niña 2 años

En segundo lugar he pensado en un arenero, porque a pesar de que le costo ser amiga de la arena en la playa, parece que en la guardería siempre le ha gustado. Este en particular es el mismo que tenían en la guarde, y es que además de ser una marca que me encanta, es muy simpática la tortuga. Y encima tiene tapa para poderla cubrir cuando el tiempo no sea tan bueno para evitar que la arena se moje o se esparza por todas partes.

idea regalo niña 2 añosPara estos dos juguetes, que son bastante costosos he pensado en comprarlos, cuando llegue el momento, en Toys’R’Us ya  que he encontrado una web de cupones de descuento donde lanzan ofertas constantemente para esta tienda. Se llama MasCupon y estoy segura de que podréis encontrar varios descuentos que os pueden interesar, tienen muchas tiendas diferentes.

Otro regalo que me haría mucha ilusión para la piccola es una bicicleta, moto o similar para que empiece a controlar sus movimiento y equilibrio. Aun es un poco torpe cuando corre, así que uno de estos le vendría fenomenal.

idea regalo niña 2 añosidea regalo niña 2 años

Estas sin pedales me han dicho varias mamis que les van geniales para esta edad porque no se deben concentrar en pedalear sino en mantenerse en equilibrio. ¿Que piensas?

Otro clásico que parece gustarle mucho es la piscina de bolas. He pensado que puede ser un regalo genial para todo el año, en invierno como piscina de bolas y en verano le quitamos las bolas y la convertimos en piscina! Obviamente, este regalo se aplica el hecho de que tengamos espacio externo en la nueva casa.

idea regalo niña 2 años

Como ya sabemos, a esta piccola le encanta pintar…así que he pensado en una pizarra para que ella misma pueda pintar y borrar sus diseños. Hasta ahora era demasiado peque…pero ahora me parece que empieza a controlar mejor sus movimientos de dibujo.

idea regalo niña 2 años

Otro clásico que he pensado, es un cochecito para su muñeca. La verdad es que no la lleva todo el día con ella, pero si que cada vez que vemos un cochecito se lo quiere llevar a casa para Gisela, su muñeca. Así que he pensado en comprarle uno! mi miedo es que se lo quiera llevar a todas partes… y ahí si que me da algo!! No sé si arriesgarme a ello!

idea regalo niña 2 años

Y por último, tengo un mente una pequeña locura… un pez de verdad! Lo sé, aún es pequeña..pero va tan loca con los peces de un tío que muero de amor cada vez que la veo darle de comer. Y me gustaría darle una pequeña responsabilidad de darle de comer cada mañana a su pez…obviamente recordándoselo yo!! ¿Es muy precipitado?

idea regalo niña 2 años

Y así cerramos la selección de regalos para el cumpleaños de nuestra piccola, que te parecen? Muy variados no? Hay alguno en particular que me aconsejas o que al contrario, me desaconsejas!  Quedo pendiente de vuestros comentarios, que como siempre son muy valorados y apreciados. Y en un par de meses ya os contaré la decisión final que tomamos y os mostraré sus regalos finales. 

banner subscriptores