Chloe & Olivier, Moda bebe, Niño/a

Ideas de ropa para niñas en Navidad

Las Navidades se acercan y en esta casa ya hemos empezado a pensar en las decoraciones y en los regalos para toda la familia… parece que ya tengo bastantes ideas pero nada claro de momento. Lo único que tengo claro es como decoraré el árbol y el calendario de adviento que quiero hacer para sorprender a la piccola Chloe y que pronto compartiré un tutorial en el blog. para a quien le pueda interesar para el año que viene, porque ya para este año voy con retraso.

Otra de las cosas a pensar es la ropa a elegir para toda la familia, hay gente que no le da importancia a vestirse de “Navidad” pero en mi familia siempre nos hemos arreglado para estas fechas, y como buena costumbre sigue permaneciendo dentro de mi.

En mi caso ya sé que me pondré, tengo un vestido que compré en rebajas y estoy deseando ponerme, y Navidad me parece una ocasión más que especial. El papi se las apaña por su cuenta, aunque seguramente mi ojo clínico le hará un chequeo para confirmar 😉 Y nos falta la piccola, he estado ya echando un ojo por internet y he visto varias opciones. Me gustaría algo elegante pero con un toque chic, sobretodo con estilo y colores grises o rosa que son mi combinación preferida y además a la piccola Chloe le sientan fenomenal.

Como seguramente más de una/o estáis en esta fase, he pensado que sería bueno compartir mis ideas de ropa para estas fiestas porque seguro que os puede ser muy útil. Si tienes un niño, te puede servir igual porque obviamente la web de ropa infantil Nícoli, donde he encontrado modelos que me encantan, tienen ropa para bebes, niños, adolescentes e incluso, adultos. Así que si necesitas ropa para ti o tu hijo, no dejes de visitarla.

NICOLI NAVIDAD 2015 from NICOLI on Vimeo.

Su ropa de alta calidad, con diseños tan bonitos y tejidos únicos es lo que me ha enamorado…y después de ver su video de la campaña navideña, ya me he acabado de convencer. Y no todo queda aquí, lo que más me ha llamado la atención es la opción de comprar por looks en la categoría de ropa para niñas. Mis looks preferidos y los que estoy evaluando para la piccola son estos:

ropa de nin?a para navidad

¿A que son monísimos? También he visto que tienen una fragancia y tiene muy buena pinta, nosotras ya tenemos una favorita, pero me da a mi que esta, con su olor a lima dulce y todo su frescor, puede coger el primer puesto en el pódium. Además el packaging es de esos… sencillos pero con cariño, justo mi estilo.

Debo reconocer que todo es amor, y que no pararía de comprar, pero tengo que elegir solo un modelito… ¿me ayudas? ¿Con cual te quedaríais? Espero que mis ideas te ayuden y si tienes alguna idea que merezca compartir, espero como siempre tu comentario más abajo. Y para todo lo demás, nos vemos como siempre por las redes!


banner subscriptores