Muere de amor

Idea regalo San Valentín

Buenos días y FELIZ SAN VALENTIN! 🙂 Love is in the air… <3

Es cierto que no se debe esperar a un día tan comercial como hoy para expresar tus sentimientos a tu medio limón, pero a mi personalmente, a pesar de lo artificial que pueda ser este día, siempre me ha gustado! Sí… soy un poco cursi para estas cosas!

Soy una chica que no me escondo los sentimientos, los exteriorizo y cuando estoy enamorada lo grito al mundo a diario, pero me gusta tener un día dedicado SOLO a nosotros, a las parejas en general. Un día que el amor se respira por todas partes, que te olvidas de las malas vibraciones del mundo en general. Es un poco estilo la Navidad… casi todos somos buenos en un día como hoy! La gente sonríe porque si… en el trabajo están más tranquilos… las parejas se besan y parece que les salgan corazoncitos de sus cabezas de tanto amor que desprenden.

Pues bien, la entrada de hoy no es para hablar de San Valentin como tal, sino para mostraros mis pequeños regalos para mis dos enamorados! Si si, este año tengo 2 personitas especiales 🙂 Siendo el primer San Valentin de la piccola, también le he querido hacer una pequeña muestra de amor. Aunque no debe acostumbrarse, que por lo general este día es el día del papi y la mami! Pero es que lo ví y no pude resistirme…

Los detallitos de este San Valentín se tratan de 2 laminas, una para mi amore y otro para la piccola. Fueron un amor a primera vista y ya tengo muchísimas ganas de dárselas y así colgarlas en sus respectivos lugares. Que por supuesto en mi mente ya sé donde las quiero colocar 🙂 (Dicho así, parece más un auto regalo para mí… jeje)

¡Os presento las láminas para mis personas favoritas!

lámina Juntos AINARA pPara mi amore

lámina nacimiento CHLOEPara la piccola

Ambas son super personalizadas y las he comprado en el Blog de Sarai Llamas, que seguro mucho de vosotras conocéis. Espero que te gusten como idea!! ¡A mí me han encantado! Ya te contaré que les parece a ellos y como quedan en nuestro lindo hogar 🙂

¡FELIZ DIA AMIGAS!

<a href=»http://www.bloglovin.com/blog/7663151/?claim=q4uvjafhhgq»>Follow my blog with Bloglovin</a>