Consejos, Ser mamá

Por fín tengo mi Selfie Stick!

Antes de criticarme y llenarte de prejuicios por mi gran decisión de comprar un Selfie Stick, agradecería que leyeras el post y estoy segura que me entenderás, sobretodo si eres madre como yo. ¿Que motivo me ha llevado a comprar este absurdo y hortera artilugio? Pues muy fácil…

YO TAMBIÉN QUIERO APARECERE EN LAS FOTOS DE LAS VACACIONES! 

Creo que todas las madres tenemos un problema en común cuando nos vamos de vacaciones… al volver nos ponemos a mirar las maravillosas fotos que hemos sacado durante nuestra estancia y nos damos cuenta que tenemos millones de fotos de nuestros piccolos, tantas otras de ellos con sus padres, pero en solo 2 o 3 aparecemos nosotras! ¡¡QUE INJUSTO!! He hablado con varias madres y todas coincidimos con lo mismo, los padres no nos sacan fotos con nuestros pequeños de forma natural, sino que se lo tenemos que exigir nosotras.

Antes de irme de vacaciones vi este divertidísimo video de las tres madres americanas del canal de Youtube The BreakWomb. Son lo más y hacen parodias de lo que es el día a día de una madre pero exagerado a la enésima potencia. En este caso hablan de las fotos de las vacaciones y entre ellas se justifican de las veces que salen en sus fotos. Incluso uno de ellas llega a decir “Mira, ese trocito de cabello es mio, ves como yo también estaba ahí!”

Cansada de no aparecer en fotos y de tener fotos en familia con cabezas cortadas, me lancé contra uno de los chicos que venden de todo en la playa y me hice finalmente con mi palo selfie. Al papi lo pillé por sorpresa, él no soporta el artilugio pero viendo mi gran determinación no pudo hacer más que negociar el precio conmigo. Así que por el modico precio de 5€ me llevé un super palo selfie a casa.

A partir de ese momento, empecé a sacar fotos de calidad, donde se me podía ver algo más que el pelo o que mi cabeza cortada! Incluso tenemos alguna foto que se nos ve como vamos vestidos. Así que resumo mi compra como la mejor compra de todo el verano. No podía estar más contenta 🙂 Por este motivo, me uno al club de fans del selfie Stick y animo a todas las madres que os pase como a mi a comprar uno, así seremos cada vez más las familias que haremos el ridículo para poder sacarnos una foto en condiciones. ¡Solidarízate!

¿Quieres ver el resultado de alguna de nuestras fotos?

IMG_8805 IMG_8911 IMG_8979 IMG_8842 IMG_8942

-Ríete de ti mismo,

se lo pondrás mas difícil a todos aquellos que te critican.-

firma NAryta

 

banner subscriptores