Niño/a, Ser mamá

Feliz día Papa!

Hoy es tu día PAPI!

Ya es el tercer año que en este día 19 de Marzo celebramos el gran padre en el que te has convertido. Aunque el primer año todavía no lo sabía, pero estaba convencida de que así iba a ser… en los dos últimos años ha quedado confirmado: ERES EL MEJOR PAPI QUE PODÍA ELEGIR PARA MI PICCOLA! 

Y es que no solo eres un PAPA cariñoso, atento, dulce, amoroso, simpático, divertido, social, perfecto, sabio, amable, caballeroso, comprensivo, delicado, bueno… sino que también eres el mejor compañero que jamás podría imaginar para que me acompañase en esta gran aventura de ser mami.

En este camino llamado paternidad, obviamente, no todo son senderos fáciles y llanos, también tenemos nuestros más y nuestros menos, tu eres Ying y yo soy Yang (o al revés). Momentos de tensión, de pequeñas peleas que le dan chispa a nuestra relación, debates en como educar a nuestra hija, risas, puntos de vista diferentes… pero al final del día, aunque hayan habido rabietas o enfados, me acuesto contigo, nos damos un beso de buenas noches y en cuanto me abrazas (o te abrazo) ya se me ha olvidado el resto. Y en ese momento solo me queda lo bueno del día: VOSOTROS.

Criar un hijo no es fácil pero a tu lado es mucho más llevadero! 

IMG_6963

Me gusta cuando le lees cuentos a la piccola, cuando intentas distraerla que me busca desesperadamente y no puedo atenderla, cuando entras en su habitación antes de irnos a dormir para ver como descansa, que hagáis la ducha juntos y que juguéis por un buen rato, lo mucho que te gusta recogerla en la guardería para que corra a darte un abrazo acompañado de su típico “Papiiii”… Me encanta que seas un papa presente en todo lo que hace, que me acompañes a las reuniones de la guardería y que quieras saber los nombres de sus amigos de clase; pero sobretodo disfruto cuando os veo juntos compartiendo risas y mimitos que solo vosotros sabéis! Y es que esa conexión que tienes con tu hija es gracias al esfuerzo, las ganas, el amor y la pasión que has puesto en conocerla y que ella te conozca a ti.

feliz día del padre

FELICIDADES PAPA!
ERES EL MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL! 
banner subscriptores