prueba de producto, Ser mamá

Etiquetamos cosas para no perderlas…

No me gustan las etiquetas aplicadas a las persona, nunca me han gustado. Creo que es una forma fea de sacar personalidad a los individuos y de convertirles en algo común en vez de especiales, excepcionales, únicos…. Pero no puedo decir lo mismo de las etiquetas para marcar cosas, que han sido una eficaz solución.

etiquetas Petit Fernand

Justo hace unos días hablaba con mi madre de lo ordenada que era de pequeña. Me gustaba cuidar mis cosas, tener lo del colegio en orden, y todo lo que realmente me importaba lo clasificaba y no dejaba que se perdiera nada. Aunque siempre fui algo desordenada y mi habitación parecía que no se pudiera encontrar nada, lo que para mi era importante estaba bajo control.

Desde que soy madre intento hacer lo mismo con las cosas que aprecio de mi piccola. Me da rabia cuando perdemos piezas de algún juego y se queda incompleto; o cuando no logramos encontrar su vaso preferido porque otra niña se lo ha cogido en la escuela, también si perdemos alguna sudadera porque se la deja en clase y desaparece…

¡Pero he encontrado la solución!

Etiquetarlo todo con su nombre y apellido

Cuando son pequeños no tienen (ni deben tener) cuidado con sus cosas y se les olvida fácilmente donde las dejan, así que para evitar enfados y ponernos tristes cuando no encontramos algo, he recurrido a las etiquetas más famosas del mundo maternal. Esas que toda madre debería tener para poner nombre a todo lo que NO QUIERE PERDER.

Se encuentran etiquetas de todo tipo: para planchar o pegar en la ropa, para objetos pequeños o grandes (indicando el teléfono o dirección) e incluso para zapatos!

etiquetas Petit Fernand

¿Porque utilizar las etiquetas de Petit Fernand?

Nosotros hemos probado el Pack Descubrimiento con el que hemos podido personalizar cada tipo de etiqueta con su color, tipo de letra y texto diferente. Es una forma fácil y divertida de personalizar nuestros objetos y así evitar perderlos.

Con la piccola nos divertimos creando las etiquetas en su web, ella misma pudo elegir el color y el icono que quería que apareciera junto a su nombre. Le gusto tanto hacerlas que en cuanto las recibimos parecía que hubiera pasado Papa Noel por casa… las quiso utilizar para etiquetarlo todo! Tuve que frenarla porque sino nos quedábamos sin etiquetas para cuando fueran realmente necesarias.

etiquetas Petit Fernand

¿El proceso?

Es muy fácil la creación y personalización de tus etiquetas, en su web puedes seguir los pasos y además es muy rápido, sin tener que perder tiempo una y otra vez con un programa de edición sin saber si al final te quedaran bien o no. Para completar el servicio el envío veloz, en menos de 10 días te las entregan en tu casa.

Además, se puede hacer junto al niño para que los colores y el diseño sean de su gusto. Ya verás que es incluso divertido, y cuando ven que llegan a casa y que son tal cual ellos las han diseñado, ¡alucinan colores!

Espero que este consejo te sirva y así no hayan más lloros por perder cosas que consideráis valiosas… ¿Alguna vez has utilizado este tipo de servicios para etiquetar las cosas de tu piccolo?

firma NAryta

banner subscriptores