Chloe & Olivier, Experiencias, Muere de amor

Ese momento mágico…. “Mama, t’atimu!”

No suelo escribir dos posts en el mismo día… no lo hago más que nada porque no tengo tiempo, pero hoy el motivo lo merece! Estoy tan emocionada y me siento tan especial como madre…que me muero de ganas de compartirlo con todos vosotros! Y es que estoy que exploto de la felicidad!!! 

¿Quieres saber lo que ha pasado?

Siempre os digo, que cada día me sorprende más la piccola Chloe con todos sus avances… cada vez dice más palabras y frases, hace más cosas, razona, y expresa casi como una persona mayor. Y es que esta mini piccola ya se nos ha hecho grande sin ni siquiera darnos cuenta.

Desde bien pequeñita antes de que se duerma, sea su siesta o por la noche, le susurro un “T’estimu amor meu” (que sería “Te quiero amor mio” en catalán) a lo que ella me responde con un beso y se pega al a teta para abandonarme y abrazarse a Morfeo. Pues bien, desde que ya habla y entiende todo mejor hay veces que le pregunta “Saps que la mama t’estima molt, oi?” (“Sabes que la mama te quiere mucho verdad?”) a lo que ella siempre responde con una gran sonrisa acompañada de un rotundo y sonoro “Siiiii”.

No acababa de creer que ella entendiera bien el significado de ese “Te quiero” por completo. Creía que una niña de esta edad no era capaz de comprender lo que significaba esa emoción, sensación o sentimiento… no lo creía hasta que hoy, en uno de esos momentos naturales de nuestra jornada, justo antes de meterla en su cama le digo “Chloe, un petó cariño” (Chloe, un beso cariño) siguiendo nuestra rutina…a lo que ella se ha despegado de la teta y con una sonrrisilla me ha dicho “Mama, tatimu” (Mama, te quiero) y ahí me veis a mi…ojiplática, muriendo de amor y de felicidad contemporáneamente, derretida por completo y casi llorando de emoción….

¿Como le puedo negar un beso a una pregunta como esa?

Que momento mágico me ha regalado mi piccola…ella y yo sola, en nuestra habitación, a oscuras y esa frase tan especial y llena de amor que sale de esa pequeña boquita!

mama t'atimu

Y yo me pregunto… ¿De verdad entenderá el sentido de esta frase? ¿O será simplemente algo rutinario para ella?… En verdad me da igual, solo el hecho de que lo haya dicho, y la forma en que lo ha dicho me basta. No importa si entiende 100% el sentido de esta frase…lo que de verdad importa, es que a su modo estoy convencida de que conoce lo que significa. Lo sé por COMO lo ha dicho, por el gesto de besarme acompañando la frase pero sobretodo lo sé, porque lo he sentido!

ESE MOMENTAZO NO ME LO QUITA NADIE!

Y lo recordaré siempre de los jamases… que el día 3 de Agosto del 2015 mi piccola Chloe me susurró por primera vez ese delicado, precioso pero potente TE QUIERO! Y es que da igual si no lo vuelve a repetir hasta dentro de unos meses… o de unos años… se que dentro de ella, lo siente y así lo expresa. Y saber que una hijo se siente querido…es la mejor recompensa que una madre puede sentir. 

Gracies piccola Chloe por regalarme este momento mágico, por decirme esas palabritas y por demostrarme día tras día lo dulce y tierna que es la vida contigo a nuestro lado! Jo si que T’ESTIMU PETITA!!!

¿Y vosotros, como recordáis el primer “Te quiero” de vuestros piccolos? ?Os ha llegado ya el momento? Sino, estaros atentos que seguro que pronto llegará! 

banner subscriptores