Muere de amor

Empieza un diario!

El embarazo es uno de los periodos más bonitos y llenos en la vida de una mujer. Se pasan muchos momentos mágicos, únicos y especiales que se desea que no pasaran jamás!

Hay muchas cosas que los años no van a borrar, y permanecerá impregnado en tu memoria… pero desafortunadamente, es ley de vida olvidarse de otros pequeños detalles que desearías recordar para siempre.

¿Imaginas tener un libro propio, escrito por ti, con todas esas vivencias plasmadas para siempre? Además, imagínate el día que podrás compartir esos momentos vividos con tu hij@!

Yo desde el momento que supe que estaba embarazada quise tener mi diario de esta preciosa etapa. Soy una persona que le encantan los recuerdos, sobretodo si son bonitos, por ello, de siempre he intentado escribir un diario porque además de gustarme escribir, me ayuda en un futuro a recordar instante dulces del pasado. Y esta vez no iba a ser menos! 🙂 Así que nada más tener la confirmación del ginecologo de que todo iba bien, me dirigí a mi tienda favorita de bebes, convencida de que encontraría el día ideal para mis relatos.

diario embarazo

Llegué y ahí estaba, lo vi enseguida! Aunque ese mismo día no me lo pude llevar porque preferí personalizarlo y tardaban algunos días. Dado que no sabía todavía si era niño o niña, me decanté por un color neutro, y aunque si me hubiera encantado cogerlo rosa, al final me decidí por un beige. Le he llamado “El diario della mamma”, con toda la idea de que un día mi pequeña lo lea y le guste, tanto como a mí, conocer cosas del pasado.

Cuando llegará a los 15 años y le diga “Toma cariño, el diario que te escribió la mama cuando estaba embarazada de ti” seguramente no le haga ni caso…y quedé abandonado en algun rincón de su habitación. Pero estoy segura que algun día con los años lo leerá y se sentirá especial!

CONSEJOS PARA ESCRIBIR TU DIARIO:

  • Intenta ser constante pero sin crearte una obligación. Debe ser un relato ameno y una actividad entretenida para tí que debes hacer cuando te apetece.
  • Háblale de tu. Imagínate que le cuentas la historia en presente y primera persona a tu bebe, de esta forma te ayudará a crear una unión más fuerte desde los primeros meses.
  • Cuéntale cosas sobre tí. Como te sientes, los cambios en tu cuerpo, las sensaciones y emociones.
  • Añade fotografías. Adjuntar las fotografías de tu pancita o las diferentes ecografías durante todo el embarazo es una buena forma de ilustrar tu diario.
  • Invita al papá y familiares a participar. Esto ayuda a todos un poco sentirse más participes en tu embarazo, y es una bonita forma de poner en un mismo sitio las diferentes sensaciones de todos los seres queridos.
banner subscriptores