Chloe & Olivier, Moda, Moda bebe

El armario de Chloe

A pesar de prometer una y otra vez que no compraría muchas cosas para la piccola antes de su nacimiento… han llegado las rebajas y no me he podido controlar!

Todas sabemos que es muy difícil acertar con la talla de nuestros bebés cuando nacen. Al igual que adivinar el tiempo que hará para ese entonces, si le debemos coger ropa de más o menos abrigo, o si coincidirán en talla y clima… pero todas sabemos también, que es todavía más difícil resistirse a la ropita miniatura y divina que diseñan hoy en día mil firmas para nuestros peques.

Pues bien, durante mi estancia en Barcelona fuimos la abuela y yo al centro comercial, y sin poder resistirnos le compramos varias cositas a la piccola.

ropita bebeVestidito tejano para los 3 meses, ideal tanto si hace calor como si empieza a hacer un poco más de fresco, ya que con la rebeca y un par de leggins debajo lo tenemos solucionado 🙂

mini vestido bebeCuquísimo vestido marinero miniatura recién nacida. (Regalo de una de mis amigas) Seguramente este se lo podamos poner sus primeros días de vida!

ropa bebe 3 mesesPijamitos de felpa para 3 meses. Espero que cuando le vayan bien ya haya llegado un poquito el frío, sino la achicharramos…

ropa bebeVestido floreal de 3 meses divino con sus braguitas a conjunto. Al igual que el vestidito tejano, esperemos poder ponérselo tanto sea si hace calor como si hace un poco más de frío. 

abrigo bebe 6 mesesAbrigo polar invernal a tope con capucha y orejas de osito, para 6 meses. (Regalo de su yaya) Se lo hemos cogido más grandecito, pensando al invierno obviamente.

¿Que os va pareciendo el armario de Chloe? Hay mil cosas más que obviamente me gustaría comprarle…pero mejor me espero y tiempo al tiempo según vaya creciendo, no? ¿Y vosotras, ya le habéis comprado algo a vuestros peques?

banner subscriptores