Moda, Moda bebe

El armario de Chloe – Spring 2015

YA HA EMPEZADO LA PRIMAVERA!!! Y con su llegada también llega la ropa nueva! De siempre he preferido la ropa de la colección primavera-verano que la de otoño-invierno…. y es que siempre he sido de colores claros, pastel, fluorescentes, chillones, en definitiva colores! ME ENCANTA EL COLOR! Y eso se ve reflejado también en el armario de la piccola…

Como siempre digo, mira como se viste un bebe y te diré quien es su madre! Y es que al final todas las mamis plasmamos nuestro style en nuestros pequeños. No es una teoría, es un hecho, es así!

ARMARIO DE CHLOEHoy os quiero enseñar los modelitos primaverales de la piccola para esta nueva temporada! Y es que esto de que salga un poco el sol, nos ha alterado las hormonas y como no, hemos tenido que ir de shopping para darle un toque de color a nuestros armarios! También os puede servir de inspiración para las mamis que tengáis que renovar armario a vuestras princesas.

¿Quieres ver lo que se cuece en el armario de la piccola?

Aquí van nuestras prendas favoritas

El armario de chloe

Chaleco blanco a topos rosas (ZARA Kids) esto fue un regalo de su cumpleaños, pero lo aprovecharemos también para esta temporada, más abajo verás como lo combinaremos!

El armario de chloe

Vestido a topos marinero (Chicco) también fue un regalo de cumpleaños pero se pasaron con la talla y nos va genial para esta primavera, sinceramente me parece mucho más veraniego que de invierno, así que genial que nos cogieran la talla más grande!

El armario de chloe

Vestido de encaje (Zara Kids) también es de la colección de invierno, pero me dirás que no quedará monísima ahora también en primavera con este vestidito?

El armario de chloe

Camisetas básicas (Zara Kids) la amarilla y verde mint son de la colección básica a 4’95€, las tenía iguales el año pasado en diferentes colores y nos dieron muy buen resultado, así que este año repetimos! La de la derecha cuesta un poquito más (10’95€) pero me pareció tan cuca… que no pude resistirme!

El armario de chloeCazadora tejana (Zara Kids) un Must para cualquier señorita! Yo también tengo una y le sacas siempre muchísimo partido…sea de primavera como de verano por las noches que refresca, o sino también en otoño! Es ideal, también veremos una opción para combinarla si hace un poco de fresco.

El armario de chloe

Abrigo rosa con bolitas blancas (Zara Kids) este abrigo de la temporada de invierno, pero es un exitazo! Cuando se lo pongo no hay quien no comente algo de este… y es que es tan cuki! Por ahora es ideal para estos días de casi primavera pero que aun el viento es frío.

Y aquí, algunos de sus modelitos

El armario de chloe

Pantalón rosa + camisa tejana (todo Zara Kids) el pantalón es de la temporada de invierno, pero todavía más que valido durante la primavera. La camisa de jeans la compré porque yo me había hecho con una parecida y me hacia ilusión que tuviéramos una prenda igual.

El armario de chloe

Camisa blanca body + shorts rosas con botones de madera (Zara kids) este será el look de la boda de los tios a la que iremos en 2 semanas. Es una boda informal a´si que buscamos un look chic, clásico pero moderno y esta fue nuestra decisión!

El armario de chloe

Tejanos + camisa a topos azules + rebeca verde militar + pañuelo de flores de colores (Benetton, Zara Kids & Canadá) este look es un poco niña pija que le digo yo… pero me encanta!

El armario de chloe

Camisa blanca body + pantalón rosa pastel boyfriend + cazadora de jeans (Todo Zara Kids) me parece un look muy sport pero no deja de ser estiloso. Que decir… yo misma me lo pondría todo tal cual!

El armario de chloe

Vestido plateado con cinturón + chaqueta rosa (Benetton & Zara Kids) el vestido es tipo sudadera y lo combinamos con este cinturón que no es suyo, pero que le da un rollito más moderno. La chaqueta es de Zara y nos la regalaron para Navidad pero sigue siendo apta para la primavera.

El armario de chloe

Cazadora tejana + chaleto blanco a topos rosas (Zara kids) ideal para esos días de primavera que hace frío cuando salimos de casa pero a mediodía las temperaturas suben. Así tenemos a nuestras piccolas abrigadas pero sin pasarnos. Este look es ideal para Abril – Mayo.

El armario de chloePantalón marrón + jersey romántico (Zara Kids) este look es de otoño, nos lo regalaron también para el cumple de la piccola pero me parece acertado todavía para apurar los días más frescos de primavera.

Y hasta aquí el armario para hoy! Como podéis ver el rosa es el color por excelencia… y e que yo me declaro super fan de este color. Así que aprovechando que tengo una piccola pues me aprovecho 🙂 Seguramente seguiremos con más compras, sobretodo con la llegada definitiva del calor…así que volveremos con novedades en este apartado de “Moda Bebe” que teníamos tan abandonado!

¿Os han gustado nuestras combinaciones? ¿Vosotras sois más de vestir a vuestros hijos con ropa estilo la nuestra o preferís el estilo más de bebé?

banner subscriptores