Colaboraciones, DIY

Duerme, gatea, camina… ¡Un curso que no nos podemos perder!

¿Quién de nosotros no se ha vuelto loco fotografiando a nuestros peques desde el día de su nacimiento? Diría que no hay padre o madre en esta faz de la tierra que no haya retratado a su hijo al menos 1 vez al día! Y es que desde que nacen todo nos asombra, nos llena de amor y de consecuencia, queremos guardar todos esos bonitos recuerdos en imágenes por el miedo de olvidarnos de cualquier detalle. ¡O al menos esto es lo que me pasa a mi!

Pero el chasco llega cuando después de algunos meses miramos las fotos y nos damos cuenta que no siempre quedan tan bonitas como nos hubiera gustado! Y es que sería genial poder hacerle a nuestros piccolos una sesión de fotos cada poco verdad? Les hacen fotos tan bonitas que lo ideal sería poder hacérselas cada 2 o 3 meses. Pero por desgracia estos reportages son bastante caro y no están al alcance de todos. Pero… ¿y si te digo que ahora puedes aprender tu?

¿No te gustaría saber sacar fotos bonitas a tu hijo como un profesional? Imagina tener fotos llenas de luz, con el encuadre perfecto y resaltando lo mejor de tu hijo! Perfecto, no?

Hace poco he descubierto los cursos de La imaginadora, una web con cursos básicos y a muy buen precio ideales para aprender cualquier area de tu interés: Fotografía, Cocina creativa, Arts&Crafts, Brico&Deco, Moda DIY…

Pues bien, no me lo pensé dos veces y ya me he apuntado a uno de sus cursos! Duerme, gatea, camina, un curso de fotografía básico ideal para cualquiera que quiera sacarle fotos bonitas a su hijo, sobrino o nieto (si si, es apto para abuelos, tíos y amigos de tu piccolo). Me encantó la idea y la perspectiva del curso, ya que está orientado a personas no profesionales que sacan fotos incluso con un teléfono móvil. Y es que este es nuestro día a día, porque aunque tenemos un pepino de reflex (que no sabemos ni utilizar todavía) nunca la tenemos a mano cuando la piccola hace alguna de sus cosas asombrosas que me hace morir de amor y me viene el instinto de inmortalizar ese momento ipso facto.

curso fotografia bebes

Además, con la imagen de estos “piezecitos” como hago a resistirme? ¡Parece que sea hecho especialmente para mi!

Algunos de sus cursos son “Tutorizados” y otros “A tu aire”, o en algunos cursos como en este que os comento, te dan ambas opciones. Obviamente la versión “A tu aire” es más económica, pero yo me he cogido el “Tutorizado” porque te hacen seguimiento y te ayudan con las dudas que te puedan surgir. Además, es la única forma de asegurarme que lo termino, porque sino nunca encuentro tiempo para sacar el curso adelante! Dura solo 4 semanas por lo que no se hace excesivamente largo.

Como han sabido que tengo un blog nos han ofrecido un 10% a todas las seguidoras que se animen a hacer el curso conmigo! Así podremos comentar entre nosotras como ha ido el curso y cuanto hemos aprendido. Yo estoy segura que me irá fenomenal, sobretodo porque mejoraré las fotos para el blog… y quién sabe, si llega el segundo piccolo/a ya estaré preparada y podré sacarle mejores fotos! ¿Te animas? ¡Date prisa que empieza el 20 de Mayo!

descuento

Si te apuntas avísame! Me hará mucha ilusión poder hacer el curso con algunas de vosotras. Y si no puedes por lo que sea, no te preocupes que ya te contaré cuando lo termine como me ha ido. Aunque espero que solo con las fotos ya os lo diga todo 😉

¿Que te parece el curso? ¿A ti también te gusta sacarle fotos bonitas a tus hijos? ¿Has hecho algún curso parecido alguna vez? 

banner subscriptores