DIY, Muere de amor

DIY: Un detalle para la maestra

Hoy es el último día de clase del año para la piccola. VIVA! Y para celebrarlo y dar las gracias a las maestras por todo lo bien que se portan con ella, les hemos preparado un pequeño detalle DIY.

Como dice mi abuela: “A nadie le amarga un dulce”. Y es que cuando se encuentra alguien en esta vida que te trata bien y demuestra su afecto contigo, no hay nada mejor que agradecer y devolverle ese afecto. ¿No crees?

Por este motivo me gusta hacer regalos…diría más, me encanta hacer regalos! Si fuera por mi me pasaría la vida comprando cosas para la gente que quiero y que se lo merece. Pero por desgracia no tengo todo el dinero que me gustaría para poder hacer esto! jeje Pero aprovechando las navidades y el espíritu de bondad que nos envuelve en estos días, me he lanzado a hacerles un regalito muy handmade a las maestras de la piccola.

¡Es muy fácil! Por si alguien se anima a hacerlo, solo necesitarás por cada unidad que quieras hacer:

  • 1 tarrón de cristal
  • Cinta de tela navideña a tu gusto
  • Tela navideña a tu gusto
  • Galletas, chucherías o bombones (en nuestro caso hemos hecho las galletas nosotras mismas)
  • Una etiqueta de papel o cartulina
  • Otras decoraciones (en nuestro caso hemos utilizado un bastón de caramelo)

regalo profesora

Obviamente este detalle lo puedes adaptar a cualquier momento del año, solo deberás cambiar la tela, la cinta o el contenido para así darle un toque especial para el momento que desees regalarlo.

Las etiquetas las encontré por internet, pero no recuerdo la web, así que os dejo el pdf aquí para que os lo podáis descargar: from_santa_gifttag

regalo profesora

¿Te gusta como idea? A mi me parece muy resultona y seguro que con muy poquito logramos un trocito en el corazoncito de quien lo reciba!

banner subscriptores