Ideas, Muere de amor

Decorar tu casa con fotos Lalalab en San Valentín

Por fin puedo volver a escribir!!! Y es que para las que no lo hayáis visto en las redes… he estado muy ausente en las últimas dos semanas. El motivo? Adivina! LOS VIRUS!!! Primero la piccola enfermó con bronquitis… y cuando ella ya estaba mejor y justo cuando el papi volvió después de sus 2 semanas fuera de casa por trabajo, voy y me enfermo yo. He pasado nada más ni nada menos que 4 días en cama… pero ya está, ya he vuelto!Y vuelvo con uno de esos post llenos de amor… se siente el amor en cada rincón y es que San Valentín está a la vuelta de la esquina.

Ya sabéis lo que pienso de San Valentín, lo he comentado aquí cuando os enseñé una idea regalo hace dos años. El año pasado os regalé un dulce imprimible para este día, pero este año vengo con una idea para decorar tu casa con fotos! Es una idea muy romántica para que puedas sorprender de una forma sencilla a tu medio limón e incluso esa decoración se puede quedar de forma fija en vuestro hogar, seguro que le da un toque muy personal.

Aquí os presento nuestro corazón de melón en nuestro dormitorio….


decora tu casa con fotos

IMG_1659

En mi caso he utilizado las fotos que imprimí con Lalalab, para quien no lo conozca, es una nueva app que se ha puesto muy de moda en la que con solo 3 pasos puedes imprimir las fotos de tu móvil en varios formatos: foto libro, póster collage, calendario, imanes muy molones para tu nevera con tus fotos preferidas, o sino, en formato polaroid como lo he hecho yo.

decorar tu casa con fotos lalalab

¿Te gusta la idea? Si te apetece probar te super recomiendo esta App y si te animas, no dejes de utilizar mi código para que te hagan 5€ de descuento en tu pedido. Claro, yo también recibiré otro descuento gracias a ti, no te voy a engañar. Pero no te estoy recomendando este servicio para beneficiarme personalmente, sino porque realmente me ha gustado mucho aunque si utilizas el descuento te estaré super agradecida!!! Una vez hayas hecho una primera compra luego recibirás siempre mails con promociones y descuentos, por lo que imprimir tus fotos nunca ha sido tan fácil y barato!

descuento

Y aprovecho para dejarte otras ideas de como decorar tu casa con fotos tan molonas! ¿Segura que te puedes resistir? O por el contrario… ¿te estoy ya creando una nueva necesidad? Ya verás que rincón tan bonito y personalizado crearas partiendo con tus mejores capturas.

collage fotos

¿TE HA GUSTADO NUESTRA IDEA DE SAN VALENTIN? ¿CONOCÍAS LALAB?

Si te animas a utilizar la app no te olvides del descuento!!! Y de mientras espero como siempre tus comentarios contándome que te ha parecido la idea de hoy!

firma NAryta

banner subscriptores