Fiestas, Muere de amor

Decoración Mesa Noche Buena

Llego con un poco de retraso… ya hemos dejado la Navidad atràs, y muchos ya nos hemos incluso olvidado de que haya pasado… pero no podía dejar de enseñaros como quedó la decoración de nuestra mesa para Noche buena, y ya puestos, os enseñaré un poco como han sido nuestras mágicas Navidades.

Como ya os conté en otro post, este año la piccola es un poco más grande con lo que me apetecía que nos despertáramos en nuestra casa el día de Navidad y así la piccola pudiera abrir todos los regalos que le había traído papa Noel. Con este motivo, celebraríamos la noche buena en casa y quería que fuera una noche mágica y especial, así que invitamos a algunos amigos y me asigne una nueva misión, la decoración de la mesa para esa mágica noche.

Y aquí os dejo el resultado, espero que os guste y que os dé ideas para el año que viene:

decoración mesa noche buena

Esta era la decoración inicial de la mesa… como que solo tenemos una mesa y nuestra vecina nos prestaba la segunda, tuve que preparar inicialmente una y luego más tarde la otra. Cada invitado tenía su puesto con un bajo plato dorado, plato turquesa (ya sabéis que era mi color de estas fiestas), plato pequeño marrón y la servilleta turquesa junto una felicitación de Navidad. Además cada copa tenía una etiqueta decorativa y en cada puesto estaba el nombre del invitado. 

decoración mesa noche buena

Esta fue nuestra mesa completamente montada, éramos 6 adultos y las 2 piccolas sentadas en el fondo de la mesa. 

decoración mesa noche buena

El bajo plato es de Casa, el plato turquesa, el marrón y la servilleta de Ikea. La felicitación de Navidad la descargué e imprimí de internet, obviamente la edité para darle el color de mi fiesta. 

decoración mesa noche buena

Aquí puedes ver un poco el conjunto de como se veía nuestro comedor con nuestra mesa y el súper árbol navideño.   

decoración mesa noche buena

Esta fue una mala idea que tuve, inicialmente preparé una mesa auxiliar dado al poco espacio que nos quedaba en las mesas… así que cogí una mesa baja de las de Ikea y apoyé las servilletas, las galletas hechas y decoradas por mi misma (1 para cada invitado) y tenía la intención de apoyar también las bebidas. La pena es que me olvidé que tenía una hija de 1 año rondando por casa, y el mantel rojo y las galletas duraron menos de 1 minuto después de hacerles la foto. 

decoración mesa noche buena

Aquí os enseñó mejor como quedaron las galletas decoradas. Saqué la receta de Postreadicción un blog que me encanta! Y os puedo asegurar que estaban buenísimas 🙂 

decoración mesa noche buena

Como no, no podía faltar la típica foto de familia delante del árbol! Estilo americano! jajaja El collar que lleva la piccola era un accesorio mío, no creáis que somos tan chonis! 🙂 

decoración mesa noche buena

Después de la cena llegó nuestro entrañable Papa Noel! Trajo un saco grandioso con regalos para todos! 

decoración mesa noche buena 

Incluso nos sacamos una foto con él! Pero la piccola sigue sin estar muy convencida de poderse fiar de este enorme hombre de rojo con esa larga barba blanca. Así que no hubo forma de sacarla en una foto sin llorar. ¡Angelico! Seguro que el año que viene se le pasa… 

decoración mesa noche buena

Y después de recoger todo e irnos a la cama, al día siguiente nos despertamos y… SORPRESA!!! Papa Noel volvió a pasar por nuestra casa a dejarnos un montón de regalos!! 

¿Que os ha parecido? ¿Te gusta nuestra mesa? Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo para prepararlo y hacer estas no tan buenas fotos (ya que la luz en nuestra casa es muy mala!!!).

banner subscriptores