Ideas, Muere de amor, prueba de producto

Crea un bonito albúm del segundo año de tu bebe

Siguiendo la idea del álbum del primer año de Chloe, un formato muy de bebé pero recuqui y lleno de amor…  este segundo año de la piccola también he querido plasmarlo en un álbum! Pero por falta de tiempo pensé en hacerlo en formato digital esta vez, ya que es una forma más rápida y fácil de crearlo, además de personalizable tal como me gusta a mi.

Hay muchas páginas donde se pueden hacer álbum o libros de foto tal como se les llama en la mayoría de estas. Pero yo en esta ocasión he decidido confiarle la tarea a Pixum. Y puedo decir que el resultado ha sido muy grato y satisfactorio. Os voy a enseñar un poco como me ha quedado, y también os hablaré de lo que más me ha gustado y lo que menos de utilizar este servicio.

El formato que elegí fue el clásico foto libro con páginas satinadas pero sin que fueran rígidas, sino más bien parece un libro ilustrado. Una forma ideal de poder enseñarle a la piccola sus propios avances. El formato es parecido a sus libros, con lo que esta más que acostumbrada a cogerlo y ojear sus paginas. Así que puedo decir que desde ese punto de vista ha sido una elección muy acertada. Eso si, siempre que se lo dejo estoy con ella porque no quiero arriesgarme que con un ataque de emoción rompa alguna de sus páginas!

album de fotos pixum

MI MÁS SINCERA VALORACIÓN PIXUM

POSITIVO

  • El precio es muy conveniente, no es para nada exagerado
  • Buena calidad de las imágenes e impresión. Ten en cuenta que casi todas las fotos utilizadas las saqué con iPhone y el resultado es optimo.
  • Hay muchas opciones de libros diferentes, además hacer otros tipos de productos si te interesa imprimir algún foto regalo. Ah, si necesitas hacer un regalo a un bebe tienen un pack perfecto!
  • El software que te descargas y utilizas para trabajar el libro es bastante fácil de utilizar e intuible.
  • Es una servicio internacional así que si no vives en España, como es mi caso, no sifras tienen web en tu país también.
  • Es muy fácil acceder desde el software a todas tus fotos del pc sin necesidad de cargarlas en el programa.
  • Creación y envío rápido, además llega en un sobre de cartón que lo protege de golpes.
  • He podido personalizar la letra de todos los escritos del álbum haciendo que fueran la misma que utilizo para Piezecitos, así que ha quedado un look muy nuestro! (Lo puedes ver aquí más abajo en la foto)

album de fotos pixum

NEGATIVO

  • No te recomiendo que hagas la colocación automática de las fotos. A pesar de que las ordena por orden cronológico si quieres, digamos que queda bastante robótico. Yo he preferido borrarlo y hacerlo todo yo misma de nuevo
  • Hay algunos diseños de plantillas de fondo un poco “cutres” pero basta con evitarlos para que no te estropeen el look de tu álbum, imagino que para gustos los sugus, así que puede que a alguien le guste lo que a mi no.

Como puedes ver, en general son más las cosas positivas sobre este servicio que los 2 pequeños puntos negativos, que además basta conocerlos para evitarlos.

¿Conocías Pixum? ¿Que te parece la idea de crear un libro divertido con las vivencias de tu bebe y además poder compartirlo como juego con él? Si ya habías hecho alguno de estos foto libros cuéntanos tu experiencia para así saber que otros servicios vale la pena probar o cuales evitar! 

 

banner subscriptores