Colaboraciones

Como quitar el pañal de forma eficaz y divertida

En este dulce hogar se va acercando el momento de tener que dejar el pañal… y como a muchas madres, este tema me preocupa. No por nada en especial, es un paso más en el crecimiento de la piccola, como cualquier otro… pero tengo la duda de si sabré leer las señales de cuando este lista. Y sobretodo, ¿estaré yo preparada? Hace poco he conocido Pipiyó, un nuevo método muy divertido para ayudar a nuestros piccolos a dejar el pañal… y me ha gustado tanto la idea, que cuando llegue el momento me voy a lanzar a utilizarlo!

Te estarás preguntando… ¿Y de que se trata?

Pues muy sencillo, es un simple pero muy completo kit que ayuda a nuestro hijo a dejar el pañal a base de incentivos positivos, así le motivamos a querer ir al baño de forma autónoma y logrando el control de los esfínteres.

El kit consta de:

kit pipiyo

En 4 sencillos pasos se puede lograr que nuestros hijos dejen el pañal sin lloros, frustraciones, enfados, ni traumas. Los pasos son sencillos, pero es fundamental que en todo el camino les acompañemos cogidos de la mano para dar este importante paso para ellos.

La idea principal es que los adhesivos cambian la imagen cuando entran en contacto con el pipí. De forma que cada vez que utiliza el baño correctamente el dibujo cambiará! Siendo así su recompensa por haber hecho sus necesidades en el wáter.

pipiyoEsto le motiva para volver la próxima vez y ver así como se vuelve a transformar el dibujo. Durante el proceso podremos pegar un gomet por cada vez que utiliza el baño para acompañar el juego y hacerlo más interesante. Y además, al finalizar podrá recibir un diploma por haber logrado su objetivo! 🙂

Además de que me parece una forma super lo más para dejar el pañal, tengo que admitir que me encanta la idea, el diseño y el packaging de este producto. Desde que he hecho este descubrimiento ya me estoy muriendo de ganas y curiosidad de probarlo. Todavía es pronto para la piccola, no siento que sea aún el momento, pero en cuanto llegue ese día, seguro que probaré el método Pipiyó… y entonces ya os contaré como ha ido!

¿Que os parece esta forma de ayudar a nuestros hijos a dejar el pañal? ¿Te gusta el hecho de darle un incentivo o eres más de pensar que lo debe aprender sin necesidad de premiarle por ello? Tengo curiosidad por saber lo que pensáis… 

banner subscriptores