Muere de amor

Soy mamá y bloger, ¿cómo me organizo?

Ya sabemos que la vida como mamá nos cambia a todas… primero empezamos con el blog contando nuestras historias de embarazada y futura madre primeriza, y al final acabamos siendo super mamás! ¿Y como podemos organizarnos con todo? se preguntan el resto de los mortales (como nuestra pareja o amigos que no tienen todavía hijos).

Además, como ya sabéis yo tengo mi negocio online, que lo sé, tengo pendiente una entrada donde hablaré de este. (Pero es que después de estar parada tanto tiempo tengo mil ideas, y no puedo parar de crear!) Pues bien, me gustaría decir que tengo súper-poderes y que me acuerdo de todo sin más… pero no! Todavía no he llegado a esos niveles 🙂 Yo siempre he tenido una libretita al lado de mi ordenador con todas las cosas por hacer y con mil y un post-it recordando las cosas más importantes. Pero… ¡El otro día encontré mi solución! Navegando por la red encontré un blog monísimo «Personalización de blogs» donde encontré una super agenda y planificador para las blogers como nosotras! 🙂

Además de estupenda y bonita, es utilísima, ya que te da trucos y consejos semana a semana para motivarte y mejorar tu blog. El coste no es excesivo y es muy fácil de conseguirla porque con un solo click te la descargas y voilá, ya es tuya!

¿Pues que tiene de especial? Lo puedes ver tu misma:

planificador-blogerEs personalizable con tu nombre y el de tu blog

planificador-blogerPuedes recoger todas tus ideas que te vayan viniendo para los posts

planificador-blogerTienes donde apuntar la lista de cosas por hacer 

planificador-blogerLos días son monísimos y son amplios para poder apuntar todo lo que tienes que hacer o lo que necesites recordar! Además como os he dicho, podéis ver a la derecha del todo el consejo de la semana para mejorar el blog.

La verdad que yo me siento super a gusto utilizándola, también he de decir que la utilizo para este blog y el trabajo (ya que tengo otro blog dedicado a este), de esta forma tengo todo en uno. De ahí que veas en la parte de arriba escrito a mano «Piezecitos».

Sé que cada una de nosotras tenemos una forma diferente de organizarnos, pero me gustaba compartir la mía con vosotras por si alguna no sabe aún cual es su mejor método de organización! Igual este te puede ayudar!

¿Te gusta? ¿Y tu como te organizas? ¿Tienes alguna forma en especial o te dejas llevar por el corazón?