Ideas

Buscando ideas para decorar una habitación infantil

Como ya os dije el otro día por Instagram, parece que por fin hemos encontrado nuestro nidito de amor. No es el definitivo ni mucho menos, pero es genial para nosotros al momento… y cuando llegue el momento de comprar casa, otro gallo cantará! Pero si todo va bien como tiene que ir, el próximo 26 de Octubre tendremos las llaves de la casa nueva. Y yo empezaré con la decoración de la habitación de nuestra piccola Chloe.

Han sido varios meses de locura, poca estabilidad y muchas novedades para ella, y siendo una niña tan sensible los ha notado muchísimo. De modo que ahora que más o menos ya la tenemos “estable” y tranquila, no querría que el cambio de casa le supongo otro cambio demasiado notable. Por este motivo quiero que cuando vayamos a la casa nueva su habitación este 100% perfecta para que nada más llegar se sienta como en casa! Que se reconozco en ella y que le de espacio para jugar, divertirse y soñar. Por eso hace ya tiempo que estoy recopilando algunas imágenes en mi tablón de Pinterest para encontrar los varios ingredientes para crear su habitación ideal!

¿Quieres ver mis ideas para decorar una habitación infantil?

Pues ahí van!

9bb74247f9587ffc5ea85c93888e2430

Hace tiempo que se lo quería hacer, per con el rollo de la mudanza aún no me he lanzado, pero ahora es el momento ideal! Tengo un mes para ingeniármelas y hacerle un tipi super divertido donde podremos pasar tiempo juntas! Me gustaría crear un rincón de la lectura y que el tipi sea donde nos acurrucamos la noche para hacer el rito de la lectura antes de ir a dormir. También será una casita ideal para ella poder jugar y tener su pequeño rincón secreto y suyo propio.

 

ed9ff0b2201b12c22c3ff7fb67196c45

Como decía no puede faltar el rincón de la lectura, que por cierto en la iShop tenemos una lámina divina para este 🙂 Ya teníamos un rincón parecido a este en la anterior casa, pero en vez de alfombras en el suelo teníamos la mecedora donde le daba el pecho. Ahora que ya es más mayor, me gustaría sustituir la silla mecedora por unos cojines cómodos en el tipi que os comentaba antes, y a´si poder tumbarnos cómodamente las dos, o también cuando vaya con su papi a la cama!

7d23987c5028cef81ef9e85b5e626844

Adoro esas casitas estantería y el taburete mesita! No sé si el presupuesto dará para tanto, pero intentaremos que hayan estanterías para poder colgar elementos decorativos que ya tenemos y por supuesto, no faltará nuestra guirnalda con su nombre de Lacitos on the door.

 

descarga

Esta habitación simplemente es PURO AMOR, la he incluido en la selección para que me sirva de inspiración… pero la cama no la podemos cambiar, porque ya tenemos una y no es plan de gastar a lo loco. Pero si que me gustaría utilizar algún vestidito de princesa mono como elemento decorativo en su habitación!

 

a980970a81e4d5a856b0efefd676b526

Y por último no podrá faltar el taller creativo! que aún no tengo claro si lo pondré en su habitación o en el rincón de juegos que estoy pensando montarle en el comedor. Tenemos mesa y silla a su medida, también tenemos la pizarra de Ikea, y tenemos muuuuchos colores, así que solo nos falta ponerlo bonito y ordenado para que la piccola pueda disfrutar de sus momentos de inspiración creativa. Mi miedo? Darle demasiada rienda suelta y que me pinte todas las paredes… pero que le haremos? Así que como dice el escrito…. pues respiraré, porque seré madre toda la vida! 🙂

Ah, que me olvidaba, por si necesitáis ideas para decorar la habitación de vuestros peques, os dejo aquí mi tablón de Pinterest para que te inspires!
Sigue el tablero Lovely rooms de Ainara en Pinterest.


¿Que te parecen nuestras fotos inspirativas? Espero pronto poder enseñaros el resultado… mientras tanto dejo esta ventana abierta a vuestra creatividad y quien quiera dejarme más ideas, las recibiré encantada! 

* Todas las fotos son cogidas de Pinterest.

banner subscriptores