Ideas, Láminas, Muere de amor

Bienvenidos a la nueva iShop de Piezecitos

Por fin ha llegado el día!!! Aprovechando la ocasión del cumple mes de la piccola Chloe (hoy cumple 19 meses que no son pocos) quiero compartir con todos vosotros un nuevo rincón de Piezecitos! Un pequeño proyecto personal que he puesto muchas ganas y energía, y que espero os haga morir de amor tanto como a mi!

Amigas…. amigos…. #algosecuecenpiezecitos

Me ha llevado bastante tiempo preparar este pequeño rincón… Entre la creación de las láminas, el montaje de la tienda y la logística en general ha sido un poco caótico, pero estoy feliz con el resultado! Desde mi punto de vista a quedado una iShop muy cuqui y con el ingrediente mágico de Piezecitos para morir de amor! <3

Aquí puedes ver una imagen de la home…

ishop Piezecitos

En la iShop de Piezecitos podrás encontrar láminas para decorar las habitaciones de tus hijos, o para regalar. Por el momento he diseñado dulces láminas para los más pequeños: para el nacimiento, para darles las buenas noches, para soñar, o incluso aprender… Hay lagunas láminas personalizadas y otras que no. Pero todas son en formato digital, ideal para que tu misma las puedas imprimir sin necesidad de pagar los costes de envío que suelen ser bastante caros desde Italia!

¿COMO FUNCIONA?

En el momento que compres la lámina recibirás un mail con un link para poder descargarte el documento. Esta en pdf y lo podrás imprimir tu misma en casa o si quieres un look más profesional, lo deberás llevar a cualquier centro de impresión para que te hagan una impresión láser y en papel de 250gr.

Si las quieres regalar a algún recién nacido o para los hijos de tus amigos, también puedes hacerlo, para ello te recomiendo que en el momento de entregar el regalo lo acompañes de un bonito marco para darle un toque más especial.

Estos podrían ser algunos ejemplos:

bonitas laminas para niños

bonitas laminas para niños

bonitas laminas para niños

REGALA UNA LÁMINA Y TE DARÁ UNA SONRISA! 🙂 PON UNA LÁMINA EN SU VIDA!

entrar

¿Que te parecen nuestras creaciones? Os espero en la iShop de Piezecitos! Y como siempre, estoy abierta a vuestras comentarios! En esta ocasión más que nunca, me interesa muchísimo lo que pensáis de este nuevo proyecto y si tenéis ideas que pueda aplicar mejor que mejor!  Un besazo! 

banner subscriptores