Colaboraciones, Experiencias, prueba de producto

Así fue mi primer #EventoHelloPapis oficial

Como ya os he contado en otras ocasiones, hace casi un año empecé lo que es mi proyecto más querido… mi pequeño directorio para papis donde ayudar a familias a crecer y mejorar la crianza de sus hijos, como recordaréis se trata de HelloPapis.

Pues bien, este Julio, junto a mi compañera Minerva de Idearium 3.0, nos lanzamos a la locura de organizar nuestro primer evento. Lo que debía ser algo petite comité y con solo algunas mamis del mundo blogueril acompañado de una merienda sencilla, se descontroló (positivamente) y se convirtió en un evento con todo lujo de detalle. Contamos con marcas estupendas de nuestro directorio que nos ayudaron a hacer realidad este pequeño sueño que tuve una noche… y después de trabajar durante dos meses preparando y ajustando cosas, por fin nuestro evento vio la luz.

¿Quieres saber como fue nuestro evento minuto a minuto?

Pues no te puedes perder el video y el post oficial que tenemos en la web de HelloPapis.

Pero ahora te quiero contar como lo viví yo, como fue la experiencia del evento para mi y las sensaciones que me llevé de este bonito encuentro entre mamis blogueras y marcas preciosas.

Mi experiencia personal en el #EventoHelloPapis

Después de semanas de trabajo, de muchos mails, de preparativos, reuniones con Minerva y toma de decisiones, por fin llega el gran día. Debo decir que hasta el día antes nunca me sentí nerviosa, puedo decir que me sentía bastante como en casa porque algunas de las mamis invitadas ya me parecía de conocerlas de siempre ya que hace tiempo que las sigo… pero el día antes, llegó el miedo acompañado de las inseguridades y de los nervios por ponerme delante de un público para hablar y sintiendo que algo iba a salir mal.

Por suerte todas mis suposiciones negativas ninguna floreció y puedo decir que gracias a grandes profesionales todo salió de lujo. Nos reunimos a las 16h en Smileroom, un espacio infantil donde celebramos nuestro evento y donde teníamos que concentrarnos muchas de nosotras para prepararlo todo.

Mi compañera Minerva de Idearium 3.0 (quien ofreció el taller de SEO para blogger super interesante a muestras invitadas) se encargó de ponerme las pilas y devolverme a la realidad. Estaba tan emocionada que ni me dí cuenta de la hora… así que necesitó darme un toque para cargarme de pilas y ponerme manos a la obra.

Seguidamente tuve la suerte de contar con la puntualidad de todas mis chicas colaboradoras del evento… It Party y Royal Party fueron las encargadas de la decoración de la sala del taller y la mesa de la merienda, y conté con su colaboración desde el principio. Su trabajo fue excelente y los resultados fueron preciosos.

HEL_9674

¿No te parece espectacular esta mesa de merienda al más estilo garden? Ideal para una fiesta de verano!

No hace falta decir lo contenta que estuvo la piccola de poder comer de TODO, ya que el equipo de It Party y Melao Cakery nos prepararon todo sin gluten para que los celíacos pudieran también disfrutar de la merienda. ¡Un diez por ellas! DSC_4199

Seguían llegando marcas bonitas para ayudarnos con la decoración como Tipi Fiestas que creo un bonito rincón en la sala del taller con sus bonitos tipis dejando un espacio romántico de tarde noche de verano.

HEL_9656

Además de la merienda, tuvimos muchos dulces para endulzar la tarde. Las chicas de Candy Bar BCN nos montaron un carrito dulce, que resultó ser el favorito de los niños, con chuches, un carrot cake espectacular y red velvet cupcakes. En menos de 1 hora los peques ya lo habían polvorizado todo.

HEL_9614Y para terminar la tarde, brindamos con zumos y cava cortesía de Origen Gourmets, rematando el evento con el bonito pastel coorporativo de Melao Cakery, que además era sin gluten y la piccola estuvo super feliz de poder comerlo.

Mientras mami trabajaba tuve la suerte de contar con mi familia, me hacía mucha ilusión de que estuvieran conmigo en mi debut! Inicialmente el papi no quería venir pero cuando me vio con tanta emoción organizándolo todo, se animó y con una sonrisa me confirmó que vendría y que traería a los niños. ¡No se puede imaginar lo feliz que me hizo con su presencia y apoyo en esto!

HEL_9691

La piccola se lo pasó en grande, estuvo jugando con las chicas encantadoras de Kinder Canguro, que fueron las responsables de entretener y divertir a los niños mientras las mamis asistentes estaban en el taller de SEO.

DSC_4638

Y no perdió nada de tiempo y se dejó hacer una bonita manicura y una preciosa trenza gracias a las chicas de la peluquería para niños Child&Chic, la cual ya conocíamos porque la piccola es donde se cortó por primera vez el pelo.

HEL_9710

El piccolo también estuvo de maravilla, ¡y chupo mucha cámara! Tengo preciosísimas fotos de él gracias a las fantásticas fotógrafas Anahid Rojas  y Helena Molinos que se ocuparon de documentar todo el evento!!

HEL_9919 DSC_4679 HEL_9763

Además de todas las colaboradoras para hacer posible el evento, tuvimos marcas molonas de visita que trajeron sus productos y regalitos para darlos a conocer a nuestras invitadas. Juguetes y productos bonitos de crianza del Petit Rusc, ropita hecha a mano en Catalunya de Mini Indis, productos de la jirafa más famosa del mundo, Shopie de la mano de Bb Grenadine, más juguetes de Origen, crema para bebés de Mima Cosmetics y los divinos collares para mama de Mayumi collares.

HEL_9631

HEL_9633

Me encanta este collar, que además las chicas de Mayumi me lo regalaron (gracias chicas) y aparezco en muchas fotos con él! 🙂 

Debo decir que disfrute muchisimo conociendo mamis interesantes y haciendo networking, porque de estas reuniones siempre salen cosas/colaboraciones bonitas! Y debo reconocer que me encanta hablar, hablar y hablar… porque como siempre digo, si hablas conoces, y si conoces aprendes!

HEL_9846 HEL_9741 HEL_9682

Para finalizar la tarde entregamos a todas nuestras invitadas una bolsa con regalitos de las marcas colaboradoras, todas tuvieron la suya!

DSC_4312

Y terminamos haciendo unas presentaciones y agradecimientos a cada una de ellas. Apreciando todo el trabajo que habían hecho detrás para que este bonito evento fuera posible. Y como no, yo tuve a mi asistente personal muy atenta y pendiente de ayudarme! 🙂

HEL_0020

Y no podía dejar de dar las gracias a mi compañera Minerva, por seguirme en mis locuras y por ser parte de este bonito proyecto tan personal y tan importante para mi. Porque siento que esto esta solo empezando y todo lo que esta por llegar no puede ser más que SUPER BUENO!

TEAM POWER! HEL_0060-1

Y ya para acabar aquí la foto de todas las asistentes, las marcas y las personas que estuvieron presentes ese bonito y emocionante día! Para mi fue un verdadero placer, y espero que todas lo hayan disfrutado al menos la mitad de lo que yo lo disfruté. HEL_0057

Una foto que resume muy bien como me sentí ese día, y que me encanta es esta! Me define 100%, risa nerviosa y de alegría, emoción, placer, gratitud y sobretodo, amor! Gracias Anahid por captar este momento tan natural al principio de la tarde mientras recibíamos invitados. DSC_4351

— Si tienes un sueño,

persíguelo…—

firma NAryta

banner subscriptores