YO

Hola,

Soy Ainara, tengo 27 años y soy de Barcelona, aunque he vivido en varios países como Inglaterra, Sudáfrica y actualmente, resido en Italia. Ahora mismo, en el momento que inicio mi blog, estoy embarazada de 20 semanas y como bien dice el titulo de mi blog soy una madre primeriza!

Como todas tengo muchas dudas que poco a poco voy aclarando y esas, son las que quiero compartir con vosotras. Aquí expresaré mis dudas, los pocos consejos que he ido adquiriendo con el tiempo y que seguiré adquiriendo, al igual que mis vivencias para ayudar a otras mamis, primerizas como yo, a entender por lo que están pasando!

mama primeriza

* Chloe ya ha nacido! Llegó el 9 de Septiembre del 2013, pesó 3,250 gr y medió 49 cm. Ahora sigo con el blog contando nuestra vivencias, sensaciones y un poco de todo sobre nuestras vidas! Espero que mis palabras puedan ayudar a muchas mamás primerizas y sobretodo, espero que un día a la piccola le gusté tanto leerme como a mí escribir nuestra historia!

LA PICCOLA

Ella es la chispa de mi vida, mi razón de ser y la que me ha hecho descubrir un mundo completamente nuevo e inmejorable. Es una pequeña terremoto de 2 años que no para ni un segundo, me mantienen en linea siempre para arriba y para abajo y exprime al máximo mi creatividad para crear juegos y momentos inolvidables juntas. Ella es divertida, cabezota, activa, cariñosa, detallista, inteligente, generosa y sobretodo, es felicidad pura. ¿Estoy exagerando? ¿Será mi amor de madre? No amigas… ella es así! Y os invito a seguir nuestras experiencias para llegar a conocerla mejor!

9 comments

Nos encanta saber vuestra opinión... ¿Nos dejas la tuya?