Chloe & Olivier

5a ecografia: 27 semanas

¡Hemos vuelto a ver la carita de nuestra picola!

El sábado fuimos a ver a nuestro ginecologo para que nos hiciera una visitar para confirmar que todo iba bien y que nos hiciera el certificado para poder volar, ya que el jueves nos vamos de vacaciones! 🙂 Que ganas! (No veo el momento de encontrarme en una de las playas blancas en Formentera…)

Pues como siempre llegamos a la consulta y el doctor nos preguntó las típicas preguntas rutinarias: el peso, si he sentido algún dolor, si me ha cambiado el flujo vaginal, la alimentación, si hago algún tipo de actividad… También revisó las analíticas que me había hecho ultimamente y parece que todo va a la grande! Sigo sin tener la toxoplasmosis (a pesar de tener un gatito), el azúcar lo tengo bien, y las analíticas de sangre y orina da resultados estables.

A partir de ahí pasamos a la consulta donde me pidió de tumbarme en la camilla para hacer la ecografia! Como siempre, mi emoción era grandísima! Ya tenia ganas de escuchar su pequeño corazoncito, de ver como estaba posicionada y de intentar verle la carita. Pero al mismo tiempo, en ese momento siempre me vienen las dudas de si todo irá bien. Me vienen miedos e inseguridades por si el gine encuentra algo que no va…(Que paranoias!)

En seguida empezamos a verla y el doctor seguidamente dijo que todo iba bien, que estaba super sana y que no podía ir mejor el embarazo. Incluso me dijo que el parto sería facilísimo y rápido. Pero… como puede saberlo eso??? Yo creo que lo hace para hacerme sentir mejor, porque dudo que pueda saber eso con solo verme! O no?

Parece que ya esta bien encajada y lista para salir!!! Después de explicarnos como estaba posicionada, que esa parte me encantó por que ahora entiendo mejor cuando se mueve que parte de su cuerpo es la que siento… insistió en poder verle la carita y echarle un par de fotos 😉  Que bonito cuando le ves la carita y aunque no es perfecta la imagen, te deja lugar a imaginar como será! 

Aquí os dejo una imagen para que intentéis verle la carita. Yo la veo clarísimamente, pero sé que no todos la ven así de fácil. A mi madre y a mi suegra he tenido que explicarles poco a poco cada parte de la carita para que lograran verla… El truco esta en alejarse y verla todo como un pack! Ten en cuenta que es un primo plano de la carita, por lo que solo se ve cabeza, nada de cuerpo!

ecografia semana 27 chloe

A ver si a ti se te da bien y sabes reconocerle la carita en la oscura ecografia! ¿La ves? ¿A que es linda?

banner subscriptores