Colaboraciones

¡3a NonaBox de Julio!

Lo sé, lo sé, lo sé…. llegamos con retraso, y MUCHO! Pero es que el mes de Agosto ha sido bastante caótico, entre visitas de familiares y que hemos pasado algunos días en casa de mis suegros, no he podido recibir a tiempo la NonaBox. Y encima llegó Septiembre y toda la movida para preparar el cumple-bautizo de la piccola (estoy preparando también post que llegará pronto!). Y entre una cosa y otra, no he podido preparar el post hasta hoy! [Vergüenza me da…]

Lo peor ha sido tener que esperar a abrir el paquete, con lo que sabéis que me gusta abrirlo y descubrir todas las cositas bonitas que nos han enviado! Es obvio que para abrirlo tengo que tener tiempo y la cámara preparada en mano…con lo que la espera se me ha hecho larga! jajajajaja

¡Pero ya está aquí!

Nonabox Julio

Este mes se han portado muuuuy bien y nos han mandado un montón de cosas útiles y bonitas! La piccola estaba encantada, sobretodo porque ahora tiene una nueva amiguita de juegos… y de sueños. ¿Estás preparad@ para ver que nos han enviado?

nonabox agostoPotitos Nestle NaturNes: tarritos de cristal como los de todas la vida con pures hecho con ingredientes 100% naturales. Nosotras como ya sabéis nos hemos decantado desde siempre por el BLW con lo que los potitos no los hemos ni probado, pero estos los dejo para el sobrino de una amiga mia que seguro que le encantan y lo agradece! 😉  

 

nonabox agostoPegatina Dulces sueños Unvinilo: Esta simpática etiqueta es ideal para ponerla en la cabecera de la cama de nuestros peques, así le puede desear las buenas noches antes de acostarse! NO conocía esta empresa, pero creo que me animaré a coger algún otro vinilo. Son ideales para decorar sin necesidad de pintar (yo de eso soy muy fan)


nonabox agostoLevatrig comprimidos: Son unas cápsulas de levadura de cerveza para reforzar cabello, uñas y piel. La verdad que yo siempre he sido muy mala para acordarme de las tomas, así que se las he regalado a mi madre que a ella le van de maravilla.

 

 

nonabox agosto

Pranarom Gel gingival: Es un laboratorio que hace aceites esenciales para de todo y para todos, por lo que también tienen su linea Bebe ¡¡¡Y que bien nos ha venido este gel en las ultimas vacaciones!!!! Este liquidito es para las encías de nuestros peques cuando sufren de dentición. Basta masajear unas gotitas en su encía para aliviar un poco su dolor.

 

nonabox agosto

Bolsitas de fruta NaturNes de Nestle: Siguiendo siempre con la línea super natural de Nestle, son bolsitas de fácil apertura y con un boquilla grande para poder comer la fruta triturada de una forma sencilla y divertida. Y lo mejor, sin manchar!! Eso nos va ideal a las mamas, que con tanta fruta fresca no damos a basto con la lavadora, e incluso con el frotar!

 

nonabox agosto

Web y Revista Sapos y Princesas: Esta iniciativa no la conocía y me ha encantado! Ya he añadido su web en mis favoritos para no perderme ningún plan ni consejo. Lo empezó Nora Kurtin, una mujer y madre que su sueño es dejar una sociedad mejor fortaleciendo el vinculo de padres con sus hijos. En esta web encontrarás actividades y planes diferentes para disfrutar con tus hijos en todas las partes de España.

nonabox agosto

Body Name.It: Mira que casualidad que jamás había oído hablar de esta marca, y justo el otro día que fui a comprar calcetines anti-deslizantes para cuando la piccola inicie la guardería, encontré esta marca en la tienda que suelo comprar todo para ella. Así que los compré y puedo decir que como calidad son buenísimos. Así estoy encantada con el body! Que aunque es pequeño para ella… (que se esta haciendo mayor, ya tiene el año madre mía!) algún día llegará su hermanito y lo podremos utilizar 🙂

nonabox agosto

Chupete Tigex: No había nunca oído mencionar esta marca, y la verdad que he estado en su web y tienen de todo para los bebes. Es una empresa francesa que se ha expandido bastante en los últimos años. Os diría que probamos el chupete y os contamos… pero la piccola nunca ha querido oír hablar del chupe, así que lo mismo que el body, nos lo guardamos para cuando llegue el hermanito!

 

nonabox agosto

Mariquita musical cloud.bY dejo para último el regalo preferido de la piccola… su amor, su peluchito, su nana, su sonajero… lo tiene todo! Se trata de la mariquita rosa musical, le aprietas su manita y empieza a sonar una canción de cuna que te invita a dormir.Es genial porque es de tamaño pequeño con lo que la puedes llevar a todas partes! Y lo mejor es que han acertado hasta con el color 🙂 ¡Esta marca si que la conocíamos! Chloe tiene en su habitación otra mariquita más grande que hace luz en forma de estrellas por toda la habitación! Es una forma ideal para acompañar a los bebes en el momento de acostarse. Super recomiendo sus productos!

nonabox agosto(Aquí la piccola con su mariquita preferida! Si vieras como la cuna y la abraza!!! #melacomo!)

¿Que te ha parecido todo lo que había en nuestra Nona Box este mes? Genial verdad? Pues recuerda que todas estas sorpresas también pueden llegar a tu casa si haces una suscripción! Déjate sorprender, entra en su web y coge una cajita mágica. ¡Seguro que no te arrepientes! Conocerás muchos productos y marcas que no conocías que merecen mucho la pena!

PD. Aclaro…aunque hablo del hermanito en futuro, NO ESTOY EMBARAZADA!!! No os emocionéis!! jejejeje Todavía no esta el horno para bollos, pero tranquilas que el día que el bollo se este horneando, seréis de las primeras en saberlo 😉 

banner subscriptores