Chloe & Olivier

3a ecografía: 18 semanas

Todavia faltaban algunos días para nuestra segunda ecografía oficial en el hospital…. En esa nos tendrian que confirmar el sexo… Pero mi curiosidad ya no podía más y tenía ganas de saber si era niño o niña. Así que convencí a Lorenzo para que fueramos a nuestro ginecologo a hacernos una ecografía, de este modo aprovechabamos y además de saber el sexo, podriamos volver a ver nuestro bebe y escuchar su pequeño, delicado y potente corazón!

Unos días antes de la visita no me sentía nerviosa… Pero el mismo día que ibamos a ver al doctor, empecé a sentir unos nervios super extraños! Yo sabía que era una niña…. Me lo sentía! Además, intentando encontrar una avanzada respuesta, habia encontrado varios blogs en internet donde hablaban de los diferentes mitos de si será niño o niña: que si la madre esta guapa es que es niño, que si la forma de la tripa, que depende de lo que comes…. Hasta que un día encontré un articulo que desmentía todos estos mitos y explicaba que había un estudio donde habian demostrado que el 75 % de las madres aciertan el sexo de su bebe segun lo sienten. Asi que yo seguia convencida….Aunque siempre estaba Lore que me confundia diciendome que tendriamos un pequeño heredero.

Ese día llegamos a la consulta y nos toco esperar un poco! Nosotros seguiamos fantaseando si sera el o ella… Y de repente nos llamó el doctor.

Me hizo las tipicas preguntas de control: como te sientes, cuanto peso has aumentado, sientes alguna molestia…. Y la ultima, en que os puedo ayudar hoy? Nuestras caras se iluminaron y le dijimos que nos gustaría ver a nuestro bebe y si es posible, que nos dijera el sexo. Nos comentó que podía ser aue no lo vieramos ya que estabamos en las semanas que se forma el sexo, pero quizás era demasido temprano….

Una vez más me tumbé en la camilla y ansiosa me levanté la camiseta para que pudiera ponerme el gel. Mi amore también estaba colocado en su posición y esperaba con ganas verle de nuevo. Y en pocos segundos…ahí estaba!

Que ilusión cada vez que la vemos! A mi se me iluminan los ojos y me emociono como la primera vez…. Y creo que a Lorenzo le pasa igual!

El medico empezó a examinar su tamaño, el peso y las proporciones…. Nos dijo que todo procedia bien! Volvimos a escuchar su rapido latido e incluso le vimos la carita, se le veía como abria y cerraba la boquita! Que linda es! seguidamente pasó a buscarle el sexo. Despues de un buen rato mirando, nos dice: “Parece que es una niña! Esta bastante bien colocada y no veo nada!” Mi cara era de plena felicidad! Y al padre, aunque no era lo que esperaba, también se le veía emocionado! Sabía que sería la niña de sus ojos!

20130510-194327.jpg

Nos recordó que para estar seguros debíamos esperar a la confirmción final en la próxima visita en el hospital. Pero yo en ese momento ya estaba convencida… Así que desde el 29 de Marzo empezamos a hablar de la piccola Chloe!

Lo mejor fue el comentario de Lorenzo al salir de la consulta…me dijó todo serio: "Mal vamos…. Todavía no ha nacido y ya tiene las piernas y la boca abiertas" aix esta mentalidad de los hombres… En otro post ya os contaré porque Lorenzo era tan rehacio a tener una pequeña!

banner subscriptores