Chloe & Olivier, Mes a mes

3 meses: 15 cosas que hemos aprendido de Chloe

LOS 2 MESES YA QUEDARON ATRÁS…  los días siguen pasando rápido…. rápido… y Chloe cada vez interactúa más, tanto con nosotros como con algunos bebes hijos de nuestros amigos. ¡¡Los 3 meses ya es un cambio grande!! Cada día parece más una pequeña personita que quiere hacer de todo.

bebe-3-meses

Además es una pasada como le gusta posar en las fotos! 🙂 Es ponerle el movil o la camara delante y ella quieta quieta y mirada fija al objetivo! No hay forma de robarle un posado natural! ¿Será que nos sale modela?

Aquí os dejo los cambios de Chloe durante estos 3 primeros meses de su vida:

  1. Levanta los brazos en alto como si quisiera tocarse las manitas por encima de la cabeza, pero no llega! Esto parece que lo aprendió de su bisabuela que cuando venía vernos la cogia de las manitas y tirándolas hacia arriba le decía «Grande, grande, grande!» «¿Como es de grande la Chloe?»
  2. Nos llama la atención con pequeños chillidos en vez de llorar
  3. Se toca toda la carita con sus manos
  4. Puede girar la cabeza de un lado a otro cuando estas boca abajo sin problemas
  5. Se sostiene sola la cabeza por tiempos breves, al rato…PUM! Se le cae hacia delante.
  6. Habla mucho sola, nosotros siempre decimos que habla con los angelitos. Pero tenemos una gran curiosidad por saber lo que dice y lo que pasa por su cabecita.
  7. Durante el día duerme muy pocas horas… parece que le de miedo perderse cosas!
  8. Le encanta agarrar al pelo a su mama
  9. Después de mamar hace el buen provecho casi solita
  10. Es una provocadora!! Hace súper sonrisas a todos aunque no los conozca!
  11. Por las mañanas para hacerla dormir más, le gusta quedarse en la cama grande con la mama (pero por la noche respeta mucho tu cunita!)
  12. Parece que esta empezando a aprender como chuparse el dedo. Aunque su padre esta super orgullosa (porque el también se lo chupaba)…. la mami siempre te lo quita de la boca 🙂
  13. Se ha dormido chupándose el dedo x primera vez (su padre era feliz)
  14. Entiende que las manos son suyas, se las miras, se pone bizca y después las pones en la boca
  15. Le hacemos el avión en alto y te sostienes de cuerpo entero en horizontal! Que super fuerza tienes!

Espero que siga creciendo tan feliz y tan dulce como hasta ahora! Sigo pensando que es nuestro mejor regalo <3 Estamos completamente In Love, porque además de todo lo bonito que significa ser madre, ella es una beba buena, sana, amorosa, grata, simpática, bonita, dulce, lista, despierta, poco llorona y un largo etc de cosas positivas! Imagino que es cosa de madres… pero una buena palabra para describirla sería… PERFECTA!