Colaboraciones

¡2a NonaBox de Junio!

Si chicas, ya la tenemos aquí, la cajita de moda NonaBox! Hace días que la habíamos recibido pero como estábamos fuera por vacaciones… esta vez nos tuvo que esperar ELLA a nosotras. Digamos que después de lo depre que estamos con la vuelta de las vacaciones, no podíamos esperar mejor sorpresa para animarnos un poco. Y es que este mes ha sido mejor aún si cabe, que el mes pasado!

Bueno, para que contaros la emoción de la piccola al abrir la caja, cuando existen las fotos y lo podéis ver con vuestros propios ojos!

Nonabox Junio¡¡¡Es para mi!!! A ver??? Lo abro por aqui… Aix que emoción, que habrá dentro? (Pensamientos de la piccola mientras abre la Nonabox)

¿No dirás que no es expresiva y que no aprecia los regalos eh? 

Pues bien, este mes hemos recibido muchas cositas lindas, aunque una en especial le ha robado el corazón! ¿Quieres saber el que? Sigue leyendo y verás con tus propios ojos!

Nonabox JunioGorrito y manoplas de Mothercare: Esta marca ya la conocía de cuando vivía en Londres, pero la verda es que no tenía ni idea de que también estaban en España. Sus productos son 100% child friendly y su filosofía me encanta! Estos son de recién nacido, pero me lo guardo para el futuro hermanito de Chloe o sino, para una nueva llegada sorpresa en la familia.

Nonabox JunioJabón intimo Lactacyd: Este ya lo había utilizado durante el embarazo. A mi me fué genial y su olor me encanta! Que mejor que este para cuidar de una de nuestras zonas más sensibles! 🙂

 

Nonabox Junio

Aceite natural piernas cansadas Ainea: Además de que me encanta el frasco, super practico de llevar en el bolso, me gusta mucho el olor. (Si lo sé… estoy un poco obsesionada con las olores!) Esto me va a ir ideal para este verano, ya que con el calor y todo el día sentada en el ordenador se me hinchan mucho las piernas.

Nonabox JunioCrema hidratante BioCare: Esta marca ya la había visto en la parafarmácia donde voy normalmente, pero nunca la había comprado. Y debo decir que me ha sorprendido! El otro día volví de las vacaciones con las piernas muy secas y me dije “Porque no probarla?” Para mi sorpresa me ha dejado la piel como la de la piccola! Refresca y suaviza la piel muchísimo. Y lo mejor, que es una botella tan grande que podremos compartirla Chloe y yo! 🙂

Nonabox JunioRecortable NonaBox: Con la llegada del verano el equipo Nona Box nos han enviado un recortable para hacer frutas de cartón! Imagino que conocen nuestra pasión por las manualidades! 🙂

 

Nonabox Junio

Vaso de plástico Pasito a Pasito: Este es el producto que más me a gustado, simplemente por que adoro esta marca! 🙂 Tenemos todos los accesorios desde que nació Chloe: la bolsa, el cambiador, un cepillo, el set de comida…así que el vaso nos va a conjunto total! Además nos viene como anillo al dedo porque este verano queremos motivar a la piccola a beber directamente del vaso. ¡Ya os contaré como va!

Nonabox JunioLoción de calamina de Mitosyl: Esto no lo había oído nunca, pero parece que es ideal para refrescar la piel del bebé después de exposiciones solares o irritaciones. La web de esta marca me ha encantado ya que es muy informativa e intuitiva.

Nonabox JunioDiadema ajustable de Misstiketa: En cuanto la vi pensé que cucada!! Y es que además de que nos encantan las diademas para la piccola también somos fans de los lazos y ya me dejó sin palabras el color, ya que el rosa es nuestro preferido. Podemos decir que han acertado con todo… y por ello, este ha sido el regalo preferido de la piccola! Junto la diademas también teníamos un vale de 15% de descuento en su tienda online. Te recomiendo que pases ya que  tienen cosas muy monas!

Y aquí te dejo la prueba de que la diadema es su regalo preferido!

Nonabox Junio¿Me queda bien?

Además no sé si os habéis fijado pero la diadema va a conjunto con los leggins de la piccola 🙂

¿Que podemos decir?  Estamos encantadas con la cajita que nos han enviado de NonaBox! Y como siempre la proponemos tanto para embarazas como para mamis que ya han tenido a sus bebes! Y sobretodo nos parece una opción ideal como regalo-canastilla! 🙂 Sino, también puedes pasar por su blog donde comparten consejos muy útiles para todas nosotras! Y ahora, además, han abierto su propia tienda online donde encontrarás muchisimas cosas interesantes.

banner subscriptores