Chloe & Olivier

1a Ecografia: 7 semanas

A la semana de hacer el test fuimos a la primera visita ginecologica donde nos dirían si todo procedia con normalidad o si había alguna contraindicación. Lorenzo (mi chico) estaba bastante preocupado y se preguntaba mil cosas… ¿Y si no esta bien? ¿O es débil? Quizás el corazón no le funciona como debería….

Yo de mientras me mantenía muy positiva! Me gusta pensar que si eres positivo las cosas te van mejor que si las intoxicas con negatividad…así que con toda nuestra ilusión nos presentamos a la consulta y todavía sin creerlo, le dijimos “Venimos a confirmar que nuestr@ bebe esta sano”.

Después de preguntarme las típicas preguntas rutinarias, entre ellas si estábamos contentos con este evento… me pidió que pasara para hacerme la ecografia inicial y así confirmar que todo fuera bien.

ecografia 7 semanas

Esto fue lo que vimos!! Esa cosita tan pequeña que no media más de 2 cm… y de repente se escucha “Pupum, pupm, pupum”… SU CORAZÓN! Latia perfectamente y con todas sus fuerzas, no se podía escuchar mejor! El doctor nos explicó que el corazón de un feto late el doble de rápido que el de una persona. En ese momento Lorenzo y yo nos miramos, y supimos que todo iba como debía! Fue el momento más emocionante de nuestras vidas!

banner subscriptores