Chloe & Olivier, Mes a mes

12 meses: 17 cosas que hemos aprendido de la piccola Chloe

Si amigas, ya ha llegado! Ha llegado el día en que CHLOE CUMPLE SU PRIMER AÑITO!!! Que rápido que ha pasado. Aun me parece ayer que nos acabábamos de quedar embarazos, que sentía los primeros síntomas, que le dimos la noticia a la familia, que me sentía mal con los ardores y me preguntaba si era el pelo de la piccola que me los causaba, que la sentía moverse dentro de mi, que le preparamos la habitación, que vivíamos con tanta emoción cada momento antes de su llegada, que soñábamos despiertos con ella e incluso su papi le escribió una carta, que daba a luz a la piccola y que mi corazón se llenaba de un amor jamás sentido antes. Parece que fue ayer, pero es todo una ilusión, porque ya hace 1 año de todo esto, 1 año lleno de amor y de momentos mágicos junto a nuestra piccola.

1 año

Y es que hoy hace 1 año que a las 6 de la mañana rompía aguas sin entender lo que sucedía; hoy hace un año que el papi y yo fuimos al hospital pensando “Será hoy el día?“; hoy hace un año que teníamos nuestro primera cita con el que sería el amor de nuestra vida, la piccola Chloe; hoy hace un año que siento sensaciones que jamás había sentido en mis 27 años anteriores; hoy hace un año que finalmente me sentía una MAMÁ; hoy hace un año que por primera vez se cogió a mi pecho y nos volvimos en una; hoy hace un año que a las 11:45 nacía nuestro más querido tesoro; hoy hace un año que nuestro mundo gira y gira entorno a TI!

Y en este año hemos aprendido tantas cosas de ella: el primer mes no podíamos dejar de mirarle y olerle, el segundo mes nos robó el corazón con sus primeras sonrisas, el tercer mes nos llamaba la atención con sus chllidos , el cuarto mes nos sorprendió aguantándose de pie sola cogida al sofá, al quinto mes cogía todo lo que se le pusiera delante, al sexto mes empezó a comer de todo con el BLW, al séptimo mes hacía la croqueta para llegar a todas partes sobretodo hasta donde estaba la Mia (nuestra gatita y su amiga de juegos), al octavo mes me di cuenta que teníamos una bebé de alta demanda y sufrí por las noches a causa de la angustia de separación, llegó al noveno mes que gateaba a la velocidad de la luz, los diez meses los empezó con dientes y con cara más de niña que de bebé y a los 11 meses nos dio un pequeño susto y acabamos una noche ingresados en el hospital

¿QUIERES SABER COMO HEMOS TERMINADO LOS 12 MESES? Aquí las 17 cosas que hemos aprendido de ella este mes:

  1. Abre y cierra puertas a su antojo
  2. Se pone de pie y se agacha solita sin ningún tipo de soporte
  3. Ya ha dado sus primeros pasos sola! Podemos decir que ha llegado su libertad y mi fin! 🙁
  4. Tiene 6 dientes que le han salido en los últimos 2 meses
  5. Desde que le han salido los dientes vuelve a dormir genial por las noches, solo se despierta 1 o 2 veces.
  6. Se limpia los pies cuando tiene una toallita o pañuelo a su alcance, nos ha salido limpia la piccola!
  7. Come súper bien, incluso esta empezando a utilizar cubiertos! Aun no les ha cogido la practica, pero parece que te gustan!
  8. Baila al ritmo de la música y parece que le gusta! Ya verás tu que nos ha salido fiestera!
  9. Ahora le ha dado por limpiar el suelo, hoja o servilleta que encuentras la paseas arriba y abajo mientras limpia las superficies del hogar. Un lujo chicas!
  10. Le encanta jugar con los gatitos! Cada vez es más amiga de ellos y se lo pasa bomba
  11. Cuando le damos palmas porque ha hecho algo bien, ella también aplaude y sonríe. Parece que esta súper orgullosa por su hazaña!
  12. Le encanta ponerle el tapón a todo lo que se pueda
  13. Cuando coge algo que no quieres que toque, le ofrezco mi mano y sin decirle nada, me lo da! Ojalà siga así de obediente para siempre! Incluso a veces dice “Te” (toma en catalán)
  14. Ya le cogen rabietas!! Que genio. Cuando quiere hacer algo y no la dejo le dan berrinches. ¡Miedo me da cuando sea más grande!
  15. No sabe expresar sus emociones y cuando ve a sus amigos parece que se vuelve agresiva de la emoción
  16. Es muy disimulada, cuando se lleva algo a la boca que no puede, sin decirle nada, ella te mira y hace ver que no se lo iba a meter en la boca! Eso sí, a la que me despisto… a la boca que va.
  17. Le hemos cambiado la sillita del coche y ahora los viajes en carretera son más llevaderos, porque así por arte de magia se duerme y ya no son un mar de lágrimas como cuando teníamos el huevo del trio.

Aquí cierro un año espectacular y lleno de amor al lado de la piccola. Como ya sabéis muchas (que me seguís en IG) #muerodeamor constantemente con ella! Y es que desde que esta en mi vida, intento ser una mejor mamá pero sobretodo una mejor persona. Por que como ya sabemos, nuestros peques aprenden del ejemplo y yo tengo claro que quiero ser todo lo mejor para ella, porque se lo merece y porque si todos hiciéramos igual, el mundo sería un lugar mejor!

¡FELICIDADES PICCOLA CHLOE!

¡ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA!

T’ESTIMO! <3

banner subscriptores